Eden Hazard en una concentración con el Chelsea

UNA FIGURA CERCANA A HAZARD LE ACONSEJA

A Eden Hazard le recomiendan... ¡Que no fiche por el Real Madrid!

Publicación:1/01/2019 - 19:18h

Actualización:2/01/2019 - 21:27h

El futuro de Eden Hazard es una de las cuestiones pendientes de resolver en 2019, y el crack ha recibido consejo de una figura muy cercana. Roberto Martínez, seleccionador belga, le ha recomendado que apueste por el Chelsea y se olvide del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Como cada temporada, el 1 de enero ha traído la reapertura del mercado, y eso ha supuesto un aumento de las noticias sobre fichajesEuropa anda revuelta porque 2019 debe resolver el futuro de algunos de los mejores futbolistas del planeta, una cuestión que siempre da lugar a comentarios, consejos y opiniones de todo tipo.

Aunque hace tiempo confirmó que no se moverá de Inglaterra en invierno, los rumores sobre Eden Hazard se han intensificado de nuevo, ya que el de La Louvière acaba contrato en 2020 y ha rechazado algunas propuestas de renovación. Su continuidad en Stamford Bridge no está nada clara, y más porque su principal pretendiente es el club de sus amores, el Real Madrid.

Quien se ha 'mojado' claramente sobre el tema ha sido una figura muy cercana al atacante, un Roberto Martínez que es seleccionador de Bélgica y que conoce bien al crack, ya que juntos alcanzaron el tercer puesto en el pasado Mundial de Rusia. En una entrevista concedida a 'HLN', el catalán ha valorado la situación de su pupilo, y se ha decantado por su permanencia en Londres.

"No sé si un nuevo desafío sería bueno para Eden. Sabe cuánto le quieren en el Chelsea y hay una química entre Sarri y él", ha señalado el de Balaguer, que considera que este entendimiento con el técnico, su conocimiento del club y de la ciudad le aportan una estabilidad que no debería abandonar: "Está disfrutando en el Chelsea, donde ha alcanzado un nivel excepcional. Es incierto que un nuevo proyecto le convenga".

En medio de las dudas que afronta el jugador, el preparador de los 'diablos rojos' ha insistido, ya que considera que pese a que le seduzca la posibilidad de vestir de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu, no se le han acabado los objetivos con los 'blues', a los que todavía tiene mucho que aportar. "Estoy convencido de que puede reinventarse en el club", ha sentenciado.

Hazard sigue sin dar pistas sobre su futuro

Aunque no son pocos los que consideran que el acuerdo con el conjunto 'merengue' está prácticamente cerrado, Hazard sigue echando balones fuera cuando le preguntan por sus intenciones. "Estoy centrado en la cancha. Veré al final de la temporada", respondió tajante cuando fue cuestionado tras la última jornada en la Premier League. Tiene mucho que valorar en los próximos meses, y de momento ya conoce los pensamientos de algunos de sus compañeros cercanos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído