Algunos medios barajaron la posible llegada de montoya al liverpool

A Martín Montoya tampoco le quiere el Liverpool de Klopp

A Martín Montoya tampoco le quiere el Liverpool de Klopp

Publicación:19/10/2015 - 17:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas semanas algunos medios ingleses habían asegurado que el Liverpool estaba siguiendo de cerca a Martín Montoya como posible refuerzo de bajo coste para la defensa, pero al parecer la llegada de Jürgen Klopp habría dinamitado el supuesto interés 'red'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El 'Daily Mirror' asegura que el nuevo entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habría instado a la secretaría técnica del conjunto 'red' a dejar de seguir a Martín Montoya, por quien al parecer desde Anfield Road mantenían cierto interés como posible refuerzo de bajo coste para la defensa. El ex técnico Brendan Rodgers habría mostrado en su día interés por el de Viladecans y en Inglaterra se seguían de cerca sus actuaciones al ver que no estaba contando para el Inter de Milán, pero lo cierto es que el nuevo técnico alemán del Liverpool sería partidario de otras opciones.

El agente de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, aseguró hace unas semanas sobre la difícil situación que está atravesando el futbolista en el conjunto 'nerazzurri' que "creemos que necesita más tiempo de adaptación y no hay planes para salir en enero. El Barça lo ha cedido dos temporadas". En este sentido, podría regresar en un futuro no demasiado lejano a la disciplina culé.

Cabe recordar que Montoya todavía no ha debutado oficialmente y no cuenta para el entrenador, Roberto Mancini, desde el tramo final de la pretemporada. En Italia han publicado durante los últimos días, en una información que recoge el diario 'Sport' entre otros medios, que el conjunto 'nerazzurri' estaría intentando devolver a Martín Montoya al Barça de cara al mercado de invierno de 2016, dado que el de Viladecans se habría convertido en muy poco tiempo en un "estorbo".

Montoya no juega un partido desde el pasado 12 de agosto, cuando disputó un encuentro de pretemporada perdido contra el Sassuolo con motivo del TIM Trophy. Cabe recordar que el FC Barcelona traspasó al Inter de Milán a Montoya a cambio de 1 millón de euros y en un contrato por dos temporadas, con una cláusula de compra en junio de 2017 por valor de 7 'kilos' que parece que jamás llegarán a pagarse por parte del cuadro italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído