Koulibaly, en un partido ante el Sassuolo

SEGÚN LA PRENSA ITALIANA

¡A precio de saldo! La cifra que le piden al Barça por Koulibaly

Publicación:2/07/2022 - 13:32h

Actualización:2/07/2022 - 13:32h

Kalidou Koulibaly estaría cada vez más cerca de llegar al Barça. El agente del senegalés ya le habría puesto un precio de 20 millones de euros y la directiva napolitana estaría dispuesta a dejarle marchar

Ver calendario del FC Barcelona

Kalidou Koulibaly continúa en el punto de mira de la directiva del FC Barcelona y ya tendría precio para abandonar su equipo actual, el Napoli. En total la cifra a pagar sería de 20 millones de euros, un monto fijado por su agente, Fali Ramadani, de acuerdo con la información que ha dado a conocer el periodista italiano Giacomo Iacobellis en las últimas horas.

De esta manera, el entorno del zaguero estaría facilitando su compra a falta de un año de contrato con el equipo del sur de Italia. Asimismo, la dirección deportiva de los partenopeos tampoco pondría mayores trabas a la operación, toda vez que podrían hacer caja con su venta antes de su último año, lo que les llevaría a correr el riesgo de que acabe marchándose sin coste en 2023.

La activación de las primeras palancas económicas aprobadas por los socios permitiría encarar su fichaje, que por su coste luce más atractivo que otros efectivos para la zaga como Matthijs de Ligt o Jules Koundé. Además, el Napoli ya podría tener en sus planes al recambio de Koulibaly, por lo que no pondría mayor resistencia a una operación que termina siendo conveniente en el plano financiero.

El favorito del Napoli como recambio de Koulibaly

El elegido de la directiva del Napoli sería Nikola Milenkovic, quien actualmente milita en la Fiorentina y también pertenece a la cartera de representados de Fali Ramadani. Aun así, podrían tener fuerte competencia en caso de que otros movimientos en el mercado terminen por concretarse. Uno de sus contendientes sería la Juventus, que quiere al serbio en caso de que Matthijs de Ligt acabe marchándose, posiblemente al Chelsea.

Otro interesado en Milenkovic es el Inter de Milan, que le ve como el recambio ideal para Milan Skriniar, cuyo nombre ha sonado como un posible fichaje para el Paris Saint-Germain. Si los napolitanos logran hacerse con su fichaje, a pesar de la competencia, Kalidou Koulibaly estaría aun más cerca de incorporarse a la plantilla dirigida por Xavi Hernández de cara a la temporada 2022-23.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído