Alexis Sánchez, celebrando un gol marcado con el Arsenal

ALEXIS SÁNCHEZ ABANDONARÁ EL ARSENAL

Aconsejan al Liverpool que fiche a Alexis para relevar a Coutinho

Publicación:3/01/2018 - 16:17h

Actualización:3/01/2018 - 16:52h

Todo parece indicar que el Liverpool perderá a Coutinho este mercado de invierno, y de ahí que algunos estén empezando a meditar qué harán los 'reds' cuando reciban los 150 millones del Barça. Tras Van Dijk, también podría llegar Alexis Sánchez

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas informaciones dan prácticamente por hecho, en toda Inglaterra y también en Catalunya, que Philippe Coutinho acabará firmando oficialmente por el FC Barcelona en los próximos días. El Liverpool perderá de esta manera a su gran estrella, pero recibirá 150 millones de euros con los que podría hacer maravillas en el mercado de fichajes, siempre y cuando aproveche las oportunidades.

Después de haberse gastado ya 85 millones en el fichaje de Van Dijk, el siguiente en llegar será un relevo directo para Coutinho en el equipo. Y ese podría ser Alexis Sánchez, quien está a punto de abandonar el Arsenal al terminar contrato en 2018 y querer apostar por un proyecto más ganador que el que tiene en Londres.

Quien fuese jugador del Liverpool, John Aldrich, habría recomendado a través de su columna de opinión, en la versión irlandesa de 'Independent', que el conjunto 'red' haga un esfuerzo por hacerse con la contratación de Alexis Sánchez, quien llegaría por un precio muy por debajo de su valor de mercado real y además está considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier League.

El Manchester City estuvo a punto de fichar a Alexis Sánchez este pasado verano, pero al final la operación no cuajó y el chileno acabó quedándose en el conjunto 'gunner'. El conjunto 'citizen' ha demostrado que no necesita fichar a Alexis Sánchez para tener resultados inmaculados, y de ahí que desde el Etihad Stadium se estén planteando esperar hasta el verano para hacerse con el tocopillano.

El Liverpool, un equipo de Champions League

Eso podría favorecer al Liverpool, dado que Alexis Sánchez desearía salir cuanto antes del Emirates Stadium y no querría esperar seis meses más. El Liverpool, además, está en octavos de Champions League y eso sería un aliciente más para Alexis Sánchez, que esta temporada 2017-18 no ha podido disputar la máxima competición continental con el Arsenal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído