Philippe Coutinho celebra un gol con la selección de Brasil

DI MARÍA, TAMBIÉN EN EL PUNTO DE MIRA

Actividad frenética: El Barça no habría descartado a Coutinho

Publicación:1/09/2017 - 21:43h

Actualización:1/09/2017 - 21:43h

El mercado de fichajes ha empezado una agónica cuenta atrás, y en su camino se ha cruzado el Barça. Aunque todos sus objetivos son más que complicados, los catalanes no habrían tirado la toalla en los fichajes de Philippe Coutinho y Ángel Di María

Ver calendario del FC Barcelona

Poco menos de tres horas para el cierre del mercado de fichajes y el futuro del Barça a estas horas continúa siendo una incógnita. Aunque la prensa catalana reconocía que las opciones por Philippe Coutinho eran prácticamente nulas, el panorama podría haber dado un giro, y los azulgrana no se habrían rendido ni por el brasileño, ni por Ángel Di María.

Así lo apunta 'Mundo Deportivo', que asegura que la cúpula directiva barcelonista se encuentra reunida en las oficinas del Camp Nou y que la actividad no cesa, con el objetivo de limar las diferencias con el Liverpool y el PSG y lograr al menos, una incorporación y, a ser posible, las dos.

A pesar de que los acontecimientos de las últimas horas han llevado a pensar que Coutinho no se moverá de Anfield, el Barça se resiste a tirar la toalla por un jugador que ha demostrado su compromiso por vestir de azulgrana. Además, los catalanes tampoco pierden de vista al de Rosario, y la necesidad económica del PSG podría decantar la balanza.

Compás de espera

La reacción del Barça puede haber llegado demasiado tarde, y es que el último día de mercado es una moneda al aire que puede dejar una cara, o una cruz. La paciencia del club en la planificación deportiva pudo haber sido un acierto, pero también puede convertirse en una losa que mermaría las posibilidades de la plantilla de Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído