Eden Hazard, durante un compromiso disputado con el Chelsea

HAZARD SE QUEDA EN EL CHELSEA

ADIÓS AL TREN: Hazard podría no fichar jamás por el Real Madrid

Publicación:25/08/2018 - 09:44h

Actualización:25/08/2018 - 13:28h

El padre de Eden Hazard, Thierry, ha reconocido que es posible que su hijo no acabe jugando nunca en el Real Madrid, y ha señalado la marcha de Zinedine Zidane como una de las posibles causas de que no se haya dado finalmente el fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el fichaje de Eden Hazard fue el sueño húmedo de muchos madridistas a lo largo del presente verano, al final el fichaje no se ha acabado dando, y el propio futbolista ha dejado bien claro ante los medios de comunicación que sólo piensa en continuar en el Chelsea, aun sin jugar Champions League esta temporada 2018-19, al pretender llevar de nuevo a los 'blues' a lo más alto.

El padre del internacional belga, Thierry Hazard, ha dejado entrever ahora que todo podría haber sido distintos si Zinedine Zidane se hubiese quedado entrenando al Real Madrid, dado que el técnico francés era al parecer el principal reclamo de Hazard para recalar en el Real Madrid, o al menos uno de los más importantes, debido a la profunda admiración que siente Hazard por él.

En unas declaraciones concedidas a 'Hiet Niewuwsblad', Thierry Hazard asegura ignorar "qué es lo que pasó" para que su hijo no fichara este verano por el Real Madrid. "Quizás el Real Madrid quiere apostar por dar oportunidades a los jóvenes", ha señalado, añadiendo además que "es posible que (Eden) nunca acabe en el conjunto blanco".

Entre las razones que podrían explicar el frustrado fichaje del belga por el Real Madrid, su padre apunta a la salida repentina de Zinedine Zidane, el gran valedor de Hazard en el conjunto merengue: "Podría haber sido una historia diferente si Zidane hubiera seguido", se aventura a apostar Thierry Hazard. "Pero él tendría sus razones para marcharse y al final todo ha ido como ha ido", termina.

El Real Madrid afronta un año de trámite

Todo ha ido como ha ido, y Hazard se ha quedado en el Chelsea. El Real Madrid, por contra, ha perdido a Cristiano Ronaldo y a Zidane, y ha estado a punto de perder también a Luka Modric. Y lo peor de todo es que Florentino Pérez no ha garantizado para el conjunto merengue la llegada de jugadores que pudieran relevar con solvencia a estar bajas importantes.

No ha llegado, por ejemplo, un sustituto de Cristiano Ronaldo para intentar acercarse a las cifras goleadoras del portugués y apoyar ofensivamente al equipo, que depende exclusivamente de Benzema, Gareth Bale y los jugadores que puedan llegar de segunda línea. Huele a año de trámite para el Real Madrid de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído