Mohamed Salah, en un partido ante el Watford

CON UN CONTRATO VITALICIO

¿Adiós a Salah? El egipcio estaría muy cerca de renovar con el Liverpool

Publicación:3/04/2022 - 11:29h

Actualización:4/04/2022 - 02:01h

Tras conocerse las informaciones que apuntaban a una posible salida de Mohamed Salah del Liverpool, el equipo de Merseyside parece haber encontrado la solución y podrían retenerle durante el resto de su carrera a cambio de 31,5 'kilos' por temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah es uno de los jugadores deseados por el FC Barcelona para reforzar su línea de ataque. Desde la entidad catalana han estado muy atentos a su situación, especialmente después de que saliera a la luz que el egipcio no quería continuar ligado al Liverpool, que se habría negado a ceder ante sus expectativas salariales para continuar en Anfield.

Aun así, el equipo azulgrana no había tirado la toalla, pero siempre han sido conscientes de que solo el proyecto deportivo podría convencer al egipcio. Ahora, la situación podría dar un giro desfavorable para la directiva presidida por Joan Laporta, toda vez que la intención de Salah sería renovar con el equipo de Merseyside ante un posible acercamiento en las negociaciones.

La información ha sido difundida por 'Sky Sports' y añaden que el tipo de contrato que presentarían al atacante se extendería durante el resto de su carrera como futbolista, un cambio radical en los términos que le 'ataría' por varias temporadas más en el equipo que actualmente dirige Jürgen Klopp, ubicado en la segunda casilla de la Premier League a un punto del Manchester City.

Salah, ¿'red' de por vida?

Otros medios como 'Star Sport' o 'The Mirror' también han informado sobre el cambio de opinión del egipcio e indicaron que el club ha cedido a sus peticiones de contar con un salario similar al de Cristiano Ronaldo, que ronda actualmente los 500.000 euros semanales. En el caso de Salah sería de 593.000, para un total de 31,5 millones de euros por temporada.

Previamente, había desestimado la propuesta anterior del Liverpool, que rondaba los 400.000 euros semanales, lo que encendió las alarmas en clubs como el Barça o la Juventus, que pensaron en 'pescarle'. Algunos usuarios en las redes sociales advierten que hasta el momento se trata de rumores, por lo que aún es preciso esperar la confirmación oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído