Erling Haaland, durante un partido del Dortmund en la Champions

NO LE DEJARÁN IR FÁCILMENTE

La advertencia del Dortmund al Madrid si quiere fichar a Haaland

Publicación:1/11/2021 - 14:35h

Actualización:1/11/2021 - 14:35h

Pese a que el Real Madrid y otros clubs de Europa tienen en su agenda el posible fichaje de Erling Haaland, el Borussia Dortmund podría tener otros planes. Sin embargo, su directiva asegura que no será fácil retenerle una vez que su cláusula de rescisión por 75 'kilos' entre en vigencia

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland continúa llamando la atención de varios equipos de toda Europa que desean hacerse con sus servicios. Sin embargo, su club actual, el Borussia Dortmund parece tener otros planes para el futbolista noruego, con el que desean contar para encabezar un proyecto a largo plazo.

Así lo ha sostenido Sebastian Kehl en una reciente entrevista para el diario alemán Bild. El directivo del equipo amarillo y negro ha advertido que desde la cúpula del club continuarán impulsando acciones para retenerle ante las pretensiones de otros equipos de obtener su ficha.

Desde Alemania no piensan en bajar los brazos en caso de que se desarrolle una puja por el fichaje del noruego: “Estamos tratando de hacer sentir a Haaland que el Borussia Dortmund sigue siendo una de las mejores opciones para él. Que puede desarrollarse más aquí y tal vez todavía podamos convencerlo. Lucharemos por él”.

El Dortmund estaría dispuesto a retener a Haaland

No obstante, ha informado que la operación aún no se ha llevado a cabo, pero la opción podría estar sobre la mesa esperando ser discutida próximamente: “La decisión aún no se ha tomado. Lo necesitamos para un periodo largo de tiempo. Quizá, incluso más tiempo de lo que creen”.

Aun así, reconocen que retener a una estrella de su talla no será una tarea fácil tomando en cuenta las ofertas que podría presentar el Madrid o cualquier otro club por él. Además, su cláusula de rescisión con un importe de 75 millones de euros entrará en vigencia para el verano de 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído