Munir El Haddadi, durante un partido con el FC Barcelona

MOVIMIENTOS EN EL BARÇA

Afirman que Munir irá al Celta si Alcácer llega al Barça

Publicación:24/08/2016 - 18:35h

Actualización:24/08/2016 - 18:35h

El joven delantero del FC Barcelona, Munir El Haddadi, habría aceptado marcharse al Celta de Vigo en el caso de que el Barça acabe cerrando finalmente la incorporación de Paco Alcácer, lo que le restaría minutos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha desvelado en las últimas horas la Cadena COPE de Vigo, el joven canterano del FC Barcelona, Munir El Haddadi, habría aceptado marcharse al Celta de Vigo antes de que se cierre el mercado de fichajes 2016, siempre y cuando Paco Alcácer acabe aterrizando en el FC Barcelona como refuerzo para la delantera, lo que le restaría muchos minutos de juego.

Tanto él como el Barça quieren buscar la mejor solución, y esa pasaría, si se ficha a Paco Alcácer, en encontrarle un equipo en el que pueda progresar adecuadamente y explotar todas sus cualidades a base de minutos de juego. Ese club sería el Celta de Vigo, que habría formalizado una oferta por Munir que habría sido aceptada por el propio jugador.

Luis Enrique vería con muy buenos ojos la marcha de Munir El Haddadi al Celta de Vigo, dado que en su día el conjunto gallego ya facilitó en su día el crecimiento como jugador de Rafinha, y "Lucho" conoce además las instalaciones, filosofía de juego y tradición del Celta al haberlo entrenado durante la temporada 2013-14.

Sporting y Valencia se habían barajado también como otros posibles destinos para Munir El Haddadi en la Liga española, pero el Celta de Vigo habría ganado finalmente muchos enteros. Todo dependerá, en cualquier caso, de si el Valencia acaba cediendo o no en la venta de Paco Alcácer, algo que de momento es todavía un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído