Frank Kessié, en un partido con el AC Milan

SERÁ PRESENTADO EN BREVE

La agenda del Barça para la presentación de Franck Kessié

Publicación:4/07/2022 - 15:19h

Actualización:4/07/2022 - 15:19h

Poco después de confirmar el fichaje de Franck Kessié, el FC Barcelona ha desvelado la agenda para la presentación del centrocampista de 25 años, que será este miércoles 6 de julio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha oficializado este lunes el fichaje de Franck Kessié. Llega como agente libre tras haber culminado su contrato de AC Milan, después de cinco años en San Siro. El centrocampista de Costa de Marfil formará parte del vestuario azulgrana por las próximas cuatro temporadas (hasta 2026) y se ha convertido en el primer refuerzo del club catalán para la 2022-23. 

La intención del Barça es que Kessié se vista de corto y comience a trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández tan pronto como sea posible, de cara a los cinco amistosos que tendrán los culés en este mes de julio. Es por ello que desde el club ya han desvelado la agenda de la presentación del centrocampista, que tendrá lugar este miércoles 6 de julio en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

A través de un mensaje en las redes sociales, el club ha confirmado que la firma del contrato que le unirá al Barça tendrá lugar en las oficinas de la Ciudad Deportiva, a las 11:00 horas (en España). Media hora después, Kessié se vestirá por primera vez con la equipación azulgrana para saltar al campo Tito Vilanova y dar los primeros toques de balón. A las 12:15, finalmente, ofrecerá una rueda de prensa para dar sus impresiones tras convertirse en jugador culé. 

Sigue en directo la presentación de Kessié

El Barça ha confirmado, además, que la presentación de Kessié podrá seguirse en directo a través de 'Barça TV' y los canales oficiales del club, pero recuerda que a través de 'FCBN' compartiremos todas las impresiones, imágenes y declaraciones del futbolista de 25 años y odrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído