Ilkay Gündogan, del Manchester City

EL BARÇA QUIERE CONTRATARLE EN VERANO

El agente de Gündogan deja claro que no tiene ningún acuerdo con el Barça

Publicación:30/03/2023 - 15:58h

Actualización:30/03/2023 - 15:58h

Una nueva información desde el Reino Unido sostiene que Ilkay Gündogan no tendría nada cerrado con ningún equipo y que su futuro apunta a mantenerse en vela durante los próximos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Varios medios de comunicación han afirmado que Ilkai Gündogan, uno de los futbolistas del Manchester City que quedarán libre en verano, estaría a un paso de firmar con el FC Barcelona de cara al futuro. De hecho, el periodista Gerard Romero sostiene que el único fleco que quedaría por resolver sería una cláusula en su nuevo contrato que aún no ha sido aceptada por el jugador.

Esta condición sería la misma que Iñigo Martínez habría aceptado para vestir de azulgrana en la 2023/24, la cual le permitirá al futbolista salir como cedido a cualquier otro club cobrando el salario acordado en caso de que la dirección deportiva no pueda inscribirle dentro de la nómina del plantel. Sin embargo, una nueva información ha desmentido cualquier acuerdo entre el alemán y otros equipos de Europa.

Gündogan no tiene ataduras 

Así lo ha desvelado el diario 'The Guardian', quien a través de una entrevista con Ilhan Gündogan, tío y representante del centrocampista, asegura que hoy en día solo estaría enfocado en el conjunto 'citizen'. "El foco de Ilkay en las últimas semanas estuvo centrado solo en el Manchester City y el nacimiento de su hijo. No hay acuerdo todavía con ningún club", apuntó.

En la misma línea, aclaró que no está atado a nadie y que su deseo pasa por completar una campaña exitosa con la elástica 'sky blue'. "Sigue feliz en Manchester y disfruta jugando para Pep Guardiola. Ahora está en la fase final y crucial de la temporada y está completamente concentrado en eso. El lugar donde jugará Ilkay la próxima temporada aún está abierto", concluyó el agente.

El Barça seguirá tras sus pasos

El Barcelona seguirá apostando por él pero a fin de cuentas será el propio jugador quien decida qué hacer con su futuro. El nacimiento de su hijo le pedirá estabilidad donde asentarse con su familia y la Ciudad Condal puede ser un destino idóneo para convivir durante las siguientes tres o cuatro temporadas. Todo se mantendrá a la expectativa pero la dirección deportiva culé seguirá muy de cerca su situacion.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído