Lautaro Martínez, objetivo del Barça, celebra un gol con el Inter de Milán

HABLÓ DE BARÇA Y REAL MADRID

El agente de Lautaro Martínez rompe su silencio y mosquea al Inter

Publicación:31/03/2020 - 16:13h

Actualización:8/04/2020 - 13:22h

Lautaro Martínez es una de las estrellas del verano 2020, porque varios grandes clubes desean contratarle. Su agente rompió su silencio para hablar de Barça y Real Madrid y mosqueó al Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se plantea varios fichajes para el verano 2020, y uno de los más deseados es Lautaro Martínez. Tras varias temporadas con problemas en la delantera, los catalanes consideran que el de Bahía Blanca es el sucesor ideal para Luis Suárez, con quien está unido por sus cualidades mentales y futbolísticas y de quien le separa una decena de años -en agosto cumplirá 23 por los 33 que ya tiene el uruguayo-.

Tras algunos meses de rumores, el representante del delantero ha roto su silencio para hablar de su situación. En una entrevista concedida recientemente al programa '¿Cómo te va?' de 'Radio del Plata', Beto Yaqué reconoció que está impresionado por cómo está gestionando el joven el interés de los grandes, ya que pese a los rumores y a los contactos, se mantiene centrado en su trabajo y sólo piensa en jugar.

El agente subrayó el compromiso del punta con el Inter de Milán y deslizó que aún no se han producido reuniones oficiales: "Es un sueño que sea el jugador del mercado. Es de esos chicos que, lo puede estar buscando el Barcelona, Real Madrid, Chelsea, y él como si nada. No lo mueve nada. Nunca te llama. Nada. Está enfocado donde está, en su laburo. Se entrena, se cuida. No está esperando nada. Él quiere jugar y hacer goles".

"Existe el comentario, existe en el ambiente del fútbol. También nos hemos juntado con mucha gente, hemos charlado, pero nada más. Por todas las cosas, no sólo por el tema contractual de Lautaro. Llamar, te llaman. Más allá de que no son gente directa del club. No hay nada formal ni nada serio", aseguró, calmando ligeramente unas aguas muy revueltas por las dudas que rodean su futuro, que podría alejarse de Italia.

A pesar de la prudencia del argentino, 'Tuttosport' afirma que las declaraciones han mosqueado al Inter, que las ve como una medida de presión del entorno del jugador. Su cláusula de rescisión, que asciende a 111 millones de euros, supone una garantía relativa para los 'nerazzurri', que ya estarían informados de que el ex de Racing de Avellaneda sólo desea seguir en el Giuseppe Meazza o vestir de azulgrana.

El Barça maneja alternativas a Lautaro y Neymar

El Barça tiene a Lautaro y Neymar como objetivos prioritarios, pero también maneja alternativas por si no logra juntarlos en el Camp Nou. Aprovechar a varios de sus delanteros o apostar por jóvenes como Ansu Fati y Francisco Trincao están en la planificación de los culés, que tampoco descartan hacerse con los servicios de algún atacante libre de contrato o quedarse sin más incorporaciones si no tienen éxito con las dos estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído