Stefano Sensi, durante un partido de Champions contra el Barça

SENSI, EN LA ÓRBITA CULÉ

El agente de Stefano Sensi confirma el interés del FC Barcelona

Publicación:19/11/2019 - 08:38h

Actualización:19/11/2019 - 08:38h

El representante de Stefano Sensi, Giuseppe Riso, ha asegurado que "es normal el interés del Barça por Sensi", uno de los centrocampistas de moda en el fútbol italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Desde esta temporada 2019-20, Stefano Sensi se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Inter de Milán y también del fútbol italiano, donde está de moda y sigue acumulando pretendientes en el mercado de fichajes. Uno de ellos parece ser el FC Barcelona, según se desprende de las últimas declaraciones de su representante, Giuseppe Riso.

En palabras concedidas a 'Calciomercato', el agente de Sensi no ha negado contactos con el FC Barcelona y ha asegurado que el interés del club azulgrana en el joven centrocampista de 24 años es normal. "Ya pasó este verano y es normal el interés del Barça por Sensi", ha señalado el representante del jugador 'nerazzurri', antes de añadir que "igual ocurre en el caso del Manchester City".

Giuseppe Riso, en este sentido, se ha mostrado encantado por el hecho de que Antonio Conte haya tenido el atrevimiento suficiente como para buscar a Stefano Sensi, hacerle titular y convertirle en uno de los ejes del Inter de Milán. "No es una sorpresa. Antonio Conte lo buscó, lo ha querido y ha sido valiente para hacerlo jugar como titular", recuerda.

Las grandes actuaciones de Sensi en este primer tercio de temporada han hecho que se dispare su valor de mercado, y que algunos de los grandes clubes de Europa estén muy interesados en hacerse con sus servicios a lo largo de este próximo 2020. No será fácil sacarle del Giuseppe Meazza, a no ser que llegue una oferta desorbitada.

Sensi no es una prioridad para el FC Barcelona

El FC Barcelona simplemente habría tanteado el terreno, pero no concibe a Sensi como una prioridad a día de hoy. Antes que tratar una hipotética llegada del jugador italiano, será necesario reforzar el centro de la zaga defensiva con un central joven y de garantías, mientras que también se da la necesidad de fichar más pronto que tarde a un relevo para Luis Suárez en la posición de delantero centro.

Más allá de esos dos grandes fichajes, también se habla de refuerzos para el centro del campo como podría ser por ejemplo Fabián Ruiz, con el objetivo de que el español pueda formar 'tridente' algún día con Arthur Melo y Frenkie de Jong en la medular azulgrana. Sensi, por tanto, tiene cabida en la agenda culé como una alternativa, pero no como una necesidad imperiosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído