Daniel Agger pudo haber fichado por el FC Barcelona cuando estaba en el Liverpool

Sonó en 2013-2014

Agger: "El FC Barcelona fue una opción pero no lamento no haber ido"

Publicación:29/03/2016 - 18:50h

Actualización:29/03/2016 - 18:50h

Hace tres temporadas, el FC Barcelona estuvo a punto de fichar a uno de los mejores centrales de la Premier, pero su fichaje no se llevó a cabo debido a la negativa final de ésta. Ahora el ex del Liverpool Daniel Agger recuerda como fue todo

Ver calendario del FC Barcelona

Sonó durante muchos años para reforzar la defensa del FC Barcelona pero su fichaje nunca llegó a concretarse. Fue en la 2013-2014 cuando su nombre más cerca estuvo de acabar en Can Barça, pero un último movimiento suyo decidiendo quedarse en Liverpool dejó al Barça sin el central danés Daniel Agger. El que fuera capitán del Liverpool explicó en una entrevista al medio "Ekstra Bladet" cómo sucedió todo.

"Barcelona fue una opción en 2013, pero cuando tomé la decisión fue la correcta: quedarme en el Liverpool. La verdad es que hoy no lamento no haber ido al Barcelona", afirmó el defensor para matizar que "cuando lo pienso, creo que podría haber sido divertido probar. Hace tres o cuatro años España me podría haber ido bien, pero no decidí ir y nunca me arrepentiré de la decisión".

Sobre su paso por el Liverpool, donde jugó su mejor fútbol y consiguió los premios que tiene, destacó que lo echa mucho de menos. "Echo de menos Liverpool. Estuvimos muy bien en la ciudad, construimos una base sólida y realmente nos sentimos como en casa", explicó el defensor.

Actualmente Daniel Agger se encuentra jugando en el Brondby de la Liga Danesa, a sus 31 años. Un pasó que en su día sorprendió a todo el mundo del fútbol pero que dado el perfil del personaje, encaja a la perfección. Hace tiempo el propio Andoni Zubizarreta confirmó que el Barça estuvo muy cerca del fichaje de Agger para reforzar al equipo pero que este se fue al traste en el último momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído