El Kun Agüero en un partido con el City

EN UN DIRECTO CON SUS SEGUIDORES

Agüero habla sobre su posible fichaje por el FC Barcelona

Publicación:13/03/2021 - 13:33h

Actualización:13/03/2021 - 14:42h

Ante las preguntas de los aficionados sobre un posible fichaje con el Barça, Agüero ha optado por no hablar del tema. Sin embargo, podría dejar la puerta abierta, y culmina contrato con el City este año

Ver calendario del FC Barcelona

En días recientes, comenzó a propagarse el rumor de que Joan Laporta podría llamar a Sergio Agüero como parte de la propuesta deportiva que le presentaría a Messi para convencerlo de permanecer en el FC Barcelona, toda vez que su contrato con el Manchester City expira en el verano de este año.

En consecuencia, podría llegar a vestir la camiseta azulgrana sin coste alguno. Sin embargo, ante los constantes comentarios de sus seguidores sobre el asunto, el delantero aseguró en su retransmisión vía Twitch que su vínculo con el equipo de Pep Guardiola aún se mantiene y es necesario esperar:

“Están escribiendo todos Barça. Barça... Barça... O sea, aguantemos un poco, viste, todavía estamos en el City”, dijo el ‘Kun’. Si bien llama a no adelantarse sobre los hechos, su mensaje deja abierta la posibilidad de hablar de su fichaje por el club catalán o por cualquier otro equipo para la próxima temporada.

Agüero no cierra la puerta al Barça

La decisión del argentino ya podría estar tomada. No obstante, por respeto al club y a la afición del Manchester City, ha optado por no adelantar informaciones sobre posibles acuerdos o negociaciones entre el actual líder de la Premier League y cualquier otro equipo de Europa, entre los que podría estar el Barça.

Agüero ha compartido con Messi en varias ocasiones vistiendo la camiseta de la selección argentina. En una anterior retransmisión, le aseguró a Ibai que, al igual que a muchos otros, le agradaba la idea de jugar con el capitán del FC Barcelona: “¿A quién no le gustaría jugar con Leo Messi?”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído