Aguero en la presentación como culé

TODO SU ENTORNO FELIZ

Agüero vive un momento fabuloso tras su fichaje con el Barcelona

Publicación:2/06/2021 - 23:13h

Actualización:2/06/2021 - 23:13h

Agüero y su novia celebran la llegada a Barcelona, nueva ciudad en la que la vida del futbolista se desarrollará al menos las próximas dos temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Agüero ya es jugador del Barcelona y las cosas no han dejado de salir bien para el argentino, que pese a la accidentada jornada de fichaje y presentación para el delantero, terminó generando una gran cantidad de comentarios positivos tanto en el mundo del fútbol como en su entorno personal por su nuevo reto.

Sofía Calzetti, novia de Sergio, se manifestó a través de las redes sociales para apoyar el nuevo rumbo en la carrera de su pareja y además su propia felicidad, ya que le emociona el hecho de llegar a un sitio nuevo y tal como ella misma loa firmó en su publicación de Instagram, “Nueva etapa, nuevos comienzos. Tu felicidad es la mía”.

La foto fue tomada en el vestuario del equipo culé junto a Agüero, que posó uniformado por completo con la indumentaria azulgrana junto a su novia. En el uniforme del “Kun” no aparece todavía algún número, aunque de forma curiosa a su espalda está la taquilla de Braitwaithe, delantero del equipo que puede salir este verano y tiene el 9 en la espalda.

Ambos están de cumpleaños este martes 2 de junio, por lo que la celebración será bastante especial gracias a la nueva noticia futbolística del jugador culé, que ahora podrá compartir con su gran amigo de la infancia, Leo Messi, estrella del Barcelona que fue pieza importante para la llegada del “Kun” al Camp Nou.

Los últimos dos años han sido de mucho amor entre ambos, que desde que comenzaron la relación se han mostrado con felicidad plena y de hecho, Sofía es parte de las transmisiones en vivo que hace Agüero constantemente en plataformas digitales como Twitch, además de aparecer en muchos videos producidos.

Esfuerzo valioso

La contratación de Agüero llega no solo por Messi, sino también tras un importante sacrificio económico que hizo el futbolista en temas de salario para colaborar con la situación económica que tiene el club actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído