Douglas, en un partido de esta pasada temporada con el Barça

NO QUIERE DEJAR EL BARÇA

Al FC Barcelona se le complica la marcha de Douglas

Publicación:13/07/2016 - 12:42h

Actualización:13/07/2016 - 12:42h

Douglas Pereira rechazó hace pocos días la oferta del Cruzeiro. El brasileño quiere continuar jugando en La Liga para obtener la doble nacionalidad, pero ningún club español se ha interesado en hacerse con su cesión

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Barça y Cruzeiro lograran llegar a un acuerdo días atrás para el traspaso de Douglas al club brasileño, el futbolista se negó a volver a la liga de su país, echando al traste toda la negociación y descartando de esta forma una probable salida del FC Barcelona.

Su representante Marcos Casseb así lo confirmó en la televisión "Fox Sports TV", afirmando al medio televisivo que su representado no pensaba aceptar la oferta que tenía sobre la mesa procedente del club de Belo Horizonte. Barça y Cruzeiro habían acordado un pago de dos millones de euros por el 60 por ciento de los derechos federativos del jugador, que no quiere volver a Brasil.

Douglas tendría la intención de quedarse más tiempo en el Barça para hacerse con la doble nacionalidad y el pasaporte comunitario, algo que le podría llegar de aquí a unos meses y que le daría más facilidades para continuar jugando en un club europeo, al no ocupar plaza de extracomunitario.

El futbolista no tendría ningún problema en marcharse cedido o traspasado a un club de la Liga española, pero el problema radica precisamente en que ningún equipo español se habría interesado en hacerse con los servicios del jugador, a pesar de que el Barcelona accedería a abonar su ficha en el caso de que se marchara cedido.

De momento, en esta coyuntura, Douglas Pereira está más dentro que fuera del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, a pesar de que no tenga oportunidades de juego al no contar Luis Enrique con él. Aunque todavía queda mucho verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído