N'Golo Kanté durante un partido con el Chelsea

TRAS FICHAR A CRISTIANO RONALDO

El Al-Nassr amenaza un objetivo del Barça para el mediocampo

Publicación:4/01/2023 - 15:11h

Actualización:4/01/2023 - 15:11h

N'Golo Kanté tendría una nueva opción para continuar con su carrera en caso de abandonar el Chelsea. El Al-Nassr popdría presentarle una oferta al internacional francés, aunque este se inclinaría más por continuar en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

La posible salida de Sergio Busquets del FC Barcelona ha llevado a la directiva de la entidad catalana a evaluar varios nombres en el mercado de fichajes con un perfil similar. Siguiendo una política de dar prioridad a los agentes libres salvo que se produzca alguna venta importante, uno de sus objetivos es N'Golo Kanté, quien actualmente milita en el Chelsea. Sin embargo, son varios los factores que hacen peligrar su llegada al equipo azulgrana.

A la posibilidad de que el equipo londinense termine llevando a cabo su renovación, se suma la posibilidad de que el Al-Nassr, que ya viene de protagonizar uno de los movimientos 'bomba' del mercado al fichar a Cristiano Ronaldo, se haga con el internacional francés que no pudo estar en la pasada Copa del Mundo a causa de una lesión. Con ello, esta posibilidad podría estar descartada para un Barça que busca a un centrocampista.

De momento, el centrocampista francés se encuentra en libertad para iniciar conversaciones con otros clubes en procura de un fichaje y uno de ellos podría ser el equipo saudí, que no tendría mayores problemas para presentarle una sustanciosa propuesta salarial. Sin embargo, de acuerdo con el diario 'Sport', Kanté no estaría por la labor de firmar su renovación con el equipo de Stamford Bridge más allá de la temporada en curso.

Kanté preferiría al Barça

En concreto, se decantaría por la posibilidad de sumarse al proyecto deportivo de Xavi Hernández, lo que le permitiría mantenerse en la élite. El rotativo advierte que las conversaciones han avanzado considerablemente, pero de momento no hay acuerdo. Por otra parte, el Barça tampoco se ha mostrado desesperado por ficharle, optando por ser pacientes con respecto a su proceso de recuperación tras la lesión sufrida antes del Mundial.

Kanté podría saltar nuevamente al campo en las próximas semanas, pero todo dependerá de cómo vaya evolucionando. Ante la falta de un pacto entre el galo y su nuevo club, se ha abierto la posibilidad de que el cuadro saudí intente convencerle. El jugador dará prioridad a los equipos europeos, pero con esta opción se suma una nueva posibilidad para continuar con su carrera. Al final, todo dependerá de su decisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído