Christian Eriksen, durante un partido contra el Leicester City

ERIKSEN RENOVARÁ CON EL TOTTENHAM

ALARMA: Eriksen, a punto de renovar y perder el tren del Barça

Publicación:9/06/2018 - 13:26h

Actualización:9/06/2018 - 13:25h

El centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, estaría a punto de renovar con el conjunto 'spur' y, por lo tanto, dejará escapar de esta manera la oportunidad de fichar por FC Barcelona o Real Madrid, interesados en sus servicios

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo sabía, desde el primer momento, que era muy difícil que acabásemos viendo a Christian Eriksen vistiendo a corto plazo con los colores del FC Barcelona, e incluso con los del Real Madrid. Si bien es cierto que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, es muy reacio siempre a desprenderse de sus estrellas, igualmente cierto es que el centrocampista danés está muy a gusto en White Hart Lane.

Christian Eriksen jamás ha tenido una queja en el Tottenham, donde parece que quiere seguir compitiendo al máximo nivel y continuar con una estabilidad futbolística y también personal, apenas unos días después de que haya nacido su primer hijo.

Desde la prensa inglesa aseguran que el Tottenham querría aprovechar la situación para renovar a Christian Eriksen y, de esta manera, ahuyentarle de las informaciones que le vinculan a grandes clubes de Europa como FC Barcelona y Real Madrid, entre otros.

Lo cierto es que al Barça el hipotético fichaje de Eriksen podría haberle costado más dinero que el de Coutinho -160 millones de euros-, por lo que era una operación más que complicada que era muy poco probable que se llevase a cabo este verano, independientemente de que el jugador hubiese estado por la labor de vestir de azulgrana y hubiese presionado a la directiva 'spur', algo que no ha sucedido y que tampoco se espera que pase.

Christian Eriksen tiene muchas cosas ahora en la cabeza -su primer hijo, el Mundial de Rusia 2018...- como para pensar en un cambio de aires, y parece que optará por mejorar sus condiciones económicas y prolongar su contrato en el Tottenham, junto con otra de las estrellas del equipo, Dele Alli, tal y como ha informado en las últimas horas el 'Daily Mirror'.

Harry Kane y Pochettino también seguirán

Recordemos, a todo esto, que el Tottenham ya cerró esta semana la renovación oficial de Harry Kane, por lo que si consigue zanjar también las de Eriksen y Dele Alli, habrá conseguido la gesta de mantener a sus tres mejores jugadores en el proyecto deportivo que promete competitividad máxima de cara a las próximas temporadas.

Esto, además, será un reclamo para que también continúe Mauricio Pochettino, tentado por el Real Madrid de Florentino Pérez para convertirse en nuevo técnico merengue. Si siguen sus estrellas, Pochettino también lo hará. Sabe que puede lograr grandes gestas con los 'spurs' en el futuro, y tras varias temporadas entrenando en Londres, no quiere marcharse del club sin algún título importante entre manos.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído