Alberto Moleiro en un partido con las palmas

A LA ESPERA DE LOS RECURSOS NECESARIOS

Alberto Moleiro continúa en los planes del Barça para ficharle

Publicación:8/07/2022 - 18:36h

Actualización:8/07/2022 - 18:36h

A pesar de la división en la dirección deportiva sobre su fichaje, desde Las Palmas sostienen que el nombre de Alberto Moleiro sigue estando en la agenda del equipo azulgrana. El centrocampista viene de renovar por tres temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el entorno de la UD Las Palmas no dan por muerto el interés del FC Barcelona por el fichaje de Alberto Moleiro, incluso pese a que el club canario viene de aumentar el importe fijado en su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros. Con ello, solo sería cuestión de tiempo para que la directiva azulgrana prepare una oferta importante para traerle al Camp Nou.

De acuerdo con 'Canarias 7', el centrocampista que viene de firmar su renovación por las próximas tres temporadas continúa manteniendo el interés por parte del Barça. Sin embargo, según la información que maneja 'Mundo Deportivo', su situación habría generado divisiones en el seno de la directiva ante el elevado coste que supondría llevar a cabo su traspaso.

En concreto, el medio en cuestión asegura que ya la dirección deportiva ha dado el visto bueno a la operación, pero otra fracción de esta misma dependencia del club habría esgrimido que aún no es el momento para plantear posibles ofertas, ya que la entidad va con los justo después de la aprobación de las palancas económicas, en tanto que al jugador aún le faltaría madurar.

Sin embargo, desde Las Palmas se han mostrado tranquilos, conscientes de que solo será cuestión de tiempo para que Mateu Alemany coja el teléfono y pregunte por los detalles de un eventual fichaje. De no ser así, saben que el tiempo está jugando a su favor y que el Barcelona no es el único club que se ha interesado en los servicios de Moleiro, sino que ya hay otros pretendientes.

La competencia del Barça por Moleiro

Si el equipo azulgrana no alcanza un acuerdo en su dirección deportiva para dar luz verde a la operación, podrían aparecer otros contendientes como el Manchester City o el Villarreal a llevarse al centrocampista. El caso de Moleiro tiene matices similares al que llevó a Pedri González a las filas del equipo culé, especialmente en términos económicos, aunque en principio la opción de Las Palmas consistiría en una cesión por una temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído