Aleix Vidal, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

SIN OPCIONES EN EL BARÇA

Aleix Vidal habría llamado a Monchi para volver al Sevilla

Publicación:15/11/2016 - 15:38h

Actualización:15/11/2016 - 15:38h

Desde Sevilla aseguran que el carrilero del FC Barcelona, Aleix Vidal, habría telefoneado al director deportivo del club hispalense para regresar al Sánchez Pizjuán de cara al mercado de invierno, al no tener oportunidades con Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

No hay que ser un lince para darse cuenta de que la situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona dista mucho de ser la ideal. El carrilero tarraconense hace meses que no juega con la elástica azulgrana, y lo más probable es que abandone el club durante el mercado de invierno al no contar para Luis Enrique, sea en calidad de cesión o de fichaje.

En esta coyuntura, el jugador es consciente de que en el Sevilla dejó un muy buen cartel, y "Radio Marca Sevilla" ha informado en las últimas horas de que el lateral habría telefoneado al director deportivo del conjunto andaluz, Monchi, para que realice por él una propuesta en enero y, de esta manera, pueda regresar al Sánchez Pizjuán.

Aleix Vidal guarda una muy biena relación con Monchi, pero se desconoce hasta qué punto el Sevilla estará interesado en repescar a un jugador que, además de no tener ritmo competitivo al no jugar desde septiembre, no es estrictamente necesario para Jorge Sampaoli.

El Sevilla tiene bien cubierto el lateral derecho con Mariano, mientras que en el flanco de ataque también dispone de extremos y efectivos suficientes como para ser competitivo en todos los partidos. Eso sí, al Sevilla podría no irle mal dotar de profundidad a la plantilla con un futbolista polivalente como Aleix Vidal, siempre y cuando Sampaoli sea capaz de sacar el mejor rendimiento del de Puigpelat.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído