Neymar Jr, llevándose las manos a la cabeza

ROMPE SU SILENCIO

Alerta con Neymar: el mensaje que deja en el aire su futuro

Publicación:3/02/2021 - 11:26h

Actualización:3/02/2021 - 11:26h

Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, aseguró en numerosas ocasiones que es feliz en el PSG, pero su último mensaje deja su futuro en el aire

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar sigue dando que hablar sobre su futuro,​​ algo que se repite desde que en 2017 abandonó el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain. Aunque durante los últimos veranos parecía que el delantero brasileño iba a renovar por el conjunto francés, su último mensaje en las redes sociales lo pone en duda.

Todo ha surgido a través de las últimas noticias que apuntaban que Neymar iba a firmar su renovación con el Paris Saint-Germain esta misma semana. Algo que parecía muy en la línea de las declaraciones que el ex atacante del FC Barcelona lleva haciendo desde hace meses, asegurando que se siente muy feliz en el Parque de los Príncipes, pero sus últimas palabras generan dudas.

“No veo verdades”, escribía Neymar en su cuenta personal de Twitter, añadiendo en un mensaje posteriorque “nada ve esa pared, podría ser una pared falsa, ¿verdad?”. El internacional brasileño es muy dado a tratar las noticias falsas con metáforas o mensajes sutilmente burlones, por lo que estos últimos tuits podrían desmentir los rumores de su renovación.

Hay que recordar que Neymar ha dejado claro en numerosas ocasiones que quiere seguir jugando en el Paris Saint-Germain la próxima temporada, pero también hay que tener en cuenta que su contrato con el actual campeón de la Ligue 1 termina en 2022. Las intenciones del delantero brasileño podrían ser quedarse un curso más en el Parque de los Príncipes y marcharse gratis.

Messi, un aliciente de Neymar para quedarse en el PSG

Meses atrás, Neymar tenía la intención de volver al FC Barcelona para coincidir nuevamente con Leo Messi. Ahora, sin embargo, el brasileño quiere a 'la pulga' en el Paris Saint-Germain. “Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”, aseguró hace algunas semanass, añadiendo que “el año que viene tenemos que hacerlo”.

Hay que recordar que Leo Messi termina contrato con el FC Barcelona en junio de 2021 y que el pasado verano dejó muy clara su intención de cambiar de aires. A la espera de que el nuevo presidente azulgrana pueda convencer al argentino para que renueve, todo parece indicar que el Paris Saint-Germain puede ser el nuevo equipo del mejor jugador de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído