Frank Kessié, centrocampista del AC Milan

¿REEDICIÓN DEL ‘CASO WIJNALDUM’?

ALERTA: El PSG intentaría frustrar otros posibles fichajes del Barça

Publicación:20/09/2021 - 16:58h

Actualización:20/09/2021 - 19:01h

El Barça se encuentra en busca de un centrocampista con el perfil de Paul Pogba. Dada la dificultad de su fichaje por las maneras de su agente, Mino Raiola, el sustituto sería Frank Kessié; no obstante, el PSG podría arrebatarle el fichaje al equipo azulgrana presentando una mejor oferta, como ya ocurriera con Georginio Wijnaldum

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en gestiones para continuar reduciendo la masa salarial, lo que le permitiría lanzarse nuevamente al mercado de fichajes en busca de jugadores ‘top’ para reforzar su plantilla. Sin embargo, un Paris Saint-Germain, que cuenta con una de las mejores plantillas del mundo parece no estar conforme.

Uno de los nombres que baraja el Barça es el de Paul Pogba, actual jugador del Manchester United, cuyo contrato quedará sin efecto en el verano de 2022. Quizá el mayor obstáculo sea su agente, Mino Raiola, quien seguramente pujará por el acuerdo más beneficioso en términos económicos.

 

 

Kessié, el ‘plan B’

En tal sentido, el equipo azulgrana ya tendría apuntado al sustituto: Frank Kessié, quien también estaría en los planes de Nasser al-Khelaïfi. Además, el marfileño culmina su contrato el próximo año, no parece tener intenciones de firmar su renovación y se mantiene a la espera de una oferta por parte de otro club.

Entre los interesados figuran también la Juventus, el Liverpool y el Tottenham Hotspur. El PSG, por su parte, podría llevar a cabo un movimiento similar al que ya hizo con otra antigua figura del Milan, Gianluigi Donnarumma. Tras quedar en libertad, los parisinos concretaron su fichaje.

De esta manera, podría repetirse el escenario del pasado verano en el que una jugada de Al-Khelaïfi acabó con las opciones del Barcelona para hacerse con los servicios de Georginio Wijnaldum, un fichaje que parecía bien encaminado, hasta que llegó la oferta desde Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído