Leo Messi, en un partido del PSG

NO LE SENTÓ BIEN EL CAMBIO

DESATADO: Leo Messi explota tras ser sustituido con el PSG

Publicación:20/09/2021 - 00:18h

Actualización:20/09/2021 - 00:18h

A Leo Messi no le gustó que Mauricio Pochettino le sustituyera en su primer partido con el PSG en el Parque de los Príncipes, cuando su equipo iba 1-1

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi jugó por primera vez en el Parque de los Príncipes y las sensaciones fueron agridulces porque, a pesar de que el argentino firmó una gran primera parte, con ocasiones claras de cara a la portería de Lopes, en la segunda mitad no estuvo muy acertado y Mauricio Pochettino, con el marcador 1-1 y la necesidad de un empujón final, decidió reemplazarle en el minuto 75 por Achraf Hakimi, quien también fue importante para 'les parisiens'. 

Finalmente, el PSG consiguió ganar 'in extremis' ante el Olympique Lyon, con un gol de Ander Herrera sobre la bocina. Así pues, los de Mauricio Pochettino han sumado su sexta victoria consecutiva en el campeonato francés para ubicarse como el líder solitario. No obstante, la imagen más resaltante de la noche en París fue la que dejó Leo Messi al ser reemplazado, algo que no le cayó muy bien al argentino. 

'La Pulga' se mostró muy disgustado, incluso molesto por la decisión de su compatriota. Las cámaras captaron a Messi cruzando alguna palabra con Pochettino cuando éste fue a saludarle. Las imágenes se hicieron virales de inmediato y el entrenador tuvo que salir en rueda de prensa para 'defenderse' y explicar el cambio de Messi.

Esto dijo Pochettino sobre Messi

El ex del Espanyol explicó que "se acercan partidos clave y debemos protegernos. Las decisiones las tomamos por todo el equipo. Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos grandes jugadores, con una plantilla de 35 hombres. Tenemos que tomar decisiones".

Asimismo, destacó que "después del difícil partido de Brujas, esto fue importante para nosotros. El Lyon es un muy buen equipo que juega bien. Concedimos ese gol en la segunda parte. El equipo necesitaba mostrar algo de carácter". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído