Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United

SOLSKJAER NO CUENTA CON ÉL

Alexis estaría condenado en el Manchester United y todo apunta a que se marchará en verano

Publicación:21/03/2019 - 19:36h

Actualización:21/03/2019 - 19:36h

Alexis Sánchez no ha cumplido con las expectativas que había en torno a él y todo apunta a que se marchará del Manchester United en verano. Solskjaer ya le habría comunicado personalmente que no cuenta con él y sus agentes ya le buscan equipo en Italia

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Alexis Sánchez parece estar cada vez más lejos del Manchester United. El chileno llegó para ser la gran estrella de los 'diablos rojos', cuando todavía estaba Mourinho en el banquillo, pero las lesiones le han impedido mostrar la regularidad necesaria para ello. Según informan en Inglaterra, Ole Gunnar Solskjaer no cuenta con él y el delantero de marchará este verano.

Parece ser, que el noruego ya ha hablado personalmente con el ex del FC Barcelona para comunicarle que no entra dentro de sus planes y que va a tener que buscarse un nuevo destino de cara a la próxima temporada. Tiene sueldo de súper estrella y eso contrasta demasiado con su rol en la plantilla, que es casi testimonial. El United quiere quitarse ese salario de encima e intentarán hacer caja con él para fichar a un delantero de primer nivel.

Cuando Solskjaer fue presentado como nuevo técnico del Manchester United, uno de los temas que salieron a la palestra fue precisamente qué haría con el chileno. El ex jugador afirmó que su idea era recuperar al ex del Arsenal y sacar lo mejor de él para su equipo. Pero ha pasado ya demasiado tiempo y Alexis sigue sin dar el rendimiento que se esperaba de él. Su marcha pronto será un hecho y de aquí a final de curso no parece que vaya a tener demasiadas oportunidades.

Alexis Sánchez rindió bien en el Barça, pero muchos no terminaron de enamorarse de su juego. Marcó goles y fue importante en determinados momentos, pero nunca fue la estrella que apuntaba ser en Italia. Justo la Serie A es el destino preferido del atacante cuando se vaya del United y, según apunta Mundo Deportivo, sus agentes ya estarían moviendo al delantero por Italia. En el Udinese es donde mejor ha jugado y espera que una vuelta a sus orígenes sea lo mejor para relanzar su carrera.

Alexis afirmó que quería quedarse en el United

Hace solo unos pocos días que el propio Alexis Sánchez se pronunció sobre su futuro y aseguró todavía creía en sus posibilidades. "Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Creo en mi capacidad". Pero parece que Solskjaer ya se ha cansado de él y que no va a darle más oportunidades con el Manchester.

De hecho, el chileno también habló del equipo inglés y comentó que aún esperaba darle alegrías a su afición y ganar títulos. Pero deberá hacerlo con otra hinchada, distinta... "El United es un club muy importante, tanto en Inglaterra como a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores. Obviamente quiero hacer que los fans sean realmente felices. Quiero marcar goles. Quiero darles alegría y quiero ganar títulos", concluyó el atacante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído