Aloisio: "david luiz es un jugador para el fc barcelona"

Aloisio: "David Luiz es un jugador para el FC Barcelona"

Aloisio: "David Luiz es un jugador para el FC Barcelona"

Publicación:25/04/2014 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera defensa del Barça y de la "canarinha", Aloisio Pires, ha avalado el posible fichaje de David Luiz por el conjunto azulgrana, destacando sus principales cualidades y comparándolo con Thiago Silva, a quien también le gustaría ver con la camiseta culé

En una entrevista concedida a "Esports en Xarxa" de La Xarxa Ràdio, Aloisio Pires ha hablado sobre uno de los principales jugadores en la agenda del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, David Luiz, destacando todas sus virtudes. "David Luiz tiene mucha calidad, es un central con unas características muy importantes, es fuerte, es muy bueno, saber jugar, tiene mucha garra".

Sin embargo, ha explicado que "no sólo el Barça se ha interesado en él, hay otros clubes importantes, es un buen jugador para que el Barça tenga en su plantilla. David Luiz es un jugador para el Barça". Aloisio Pires, que jugó en el Barça y el Oporto entre otros equipos, ha elogiado también al otro central titular de la selección de Brasil, Thiago Silva.

"David Luiz y Thiago Silva son los centrales titulares de Brasil. Thiago Silva me tiene enamorado, me gusta mucho, es un gran central, muy distinto, con mucha calidad técnica para ser un central y tiene un gran juego aéreo. Los dos son grandes centrales, aunque son distintos". El caso es que el conjunto azulgrana habría reabierto la posibilidad de incorporar al equipo a David Luiz, que sería el principal candidato para reforzar la zaga junto a Mats Hummels (Borussia Dortmund). El fichaje de Thiago Silva, sin embargo, se antoja imposible un año más para la entidad culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído