Kylian Mbappé ante el Metz

NO QUERÍAN ESPERAR MÁS

Análisis de una traición: El Madrid se planteó 'plantar' a Mbappé por sus dudas

Publicación:22/05/2022 - 11:30h

Actualización:22/05/2022 - 11:30h

Desde la directiva del Real Madrid la opción de dejar de lado el fichaje de Mbappé estuvo sobre la mesa a pocas horas de su anuncio. No obstante, Florentino Pérez optó por ser paciente

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé finalmente ha decidido continuar con su carrera en las filas del Paris Saint-Germain. El Real Madrid, que le esperaba con optimismo, ha recibido el "no" del francés. De hecho, la directiva blanca ya se habría estado preparando para este escenario a pocas horas de que el galo diera a conocer su decisión final, todo por darle tantas largas al asunto.

La situación se había extendido más de lo previsto y Mbappé no terminaba de dar una respuesta concreta. El club madrileño exigía explicaciones y llegó a considerar como una falta de respeto el silencio de Mbappé. De acuerdo con 'Marca', fueron varios los momentos tensos que se vivieron a lo interno por parte del alto mando del club, que albergó esperanzas hasta el final.

Desde el Madrid muchas veces se ha repetido la frase "el club siempre está por encima", por lo que la paciencia de los blancos estaba cerca de agotarse. Si bien en un principio el tiempo parecía jugar en favor de ellos, la falta de información durante los últimos días hacía presagiar que el PSG terminaría convenciéndole de continuar en la capital francesa, su gran objetivo institucional de cara al Mundial de Catar.

Mientras el tren directivo del Madrid esgrimía argumentos a favor y en contra de continuar esperando por el galo, Florentino Pérez, quien tenía la última palabra, optó por el escenario optimista. No obstante, las palabras del entorno del futbolista que hablaban de valorar ambas opciones, no fueron bien recibidas por una parte de la directiva, advirtiendo la falta de determinación.

Florentino lamentó que Mbappé no pudiera cumplir su sueño

Finalmente, el jerarca blanco terminó por recibir el mensaje de Kylian Mbappé comunicándole que se quedaría en el PSG e indicando que vestir la camiseta blanca era uno de los sueños de su infancia. Florentino, por su parte, terminó lamentando que el francés no pudiera formar parte del proyecto del Madrid, en el que habría tenido un rol importante.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído