Ancelotti, en una rueda de prensa

A POCAS HORAS DEL DEBUT LIGUERO

Ancelotti se 'moja' sobre las posibles salidas en el Madrid

Publicación:13/08/2022 - 18:27h

Actualización:13/08/2022 - 18:27h

Ante las posibles marchas de Marco Asensio y Dani Ceballos, Ancelotti ha indicado que ambos continúan con sus trabajos físicos pero, de haber algún cambio, el club hallará la solución

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se prepara para su primer compromiso en su defensa el título de LaLiga conquistado en la temporada 2021-22. Si bien los blancos han dado por cerrado su mercado de fichajes durante el verano, aún podrían tener lugar algunas salidas de la casa blanca, tales son los casos de Marco Asensio y Daniel Ceballos; aun así, no habría preocupación.

El entrenador merengue, Carlo Ancelotti, en su rueda de prensa previa al choque ante el Almería, ha sido interrogado sobre los dos internacionales con la selección española, que podrían abandonar el club en las próximas semanas y ha transmitido tranquilidad con su respuesta: "Están aquí, trabajando bien. Cada uno puede opinar de su futuro con el club. Si algo cambia, nos adaptamos a eso".

Asimismo, ha indicado que no hay inconvenientes con la plantilla actual: "Lo estamos manejando bien. Tener más de 20 jugadores a veces te crea problemas en el planteamiento del entrenamiento porque hacemos diez contra diez y alguno se queda fuera. Durante la semana todos los jugadores lo entienden. De momento no tenemos problema. Lo perfecto sería 23, pero lo podemos arreglar".

El Mundial y las rotaciones

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el míster ha indicado que para este curso, atípico por el Mundial en invierno, será preciso hacer más cambios sobre la marcha: "Las razones de las rotaciones son porque tenemos una plantilla muy fuerte, hay que tener motivados a todos y hay un Mundial que hace que tengamos que tener una plantilla bastante larga y en buenas condiciones. La idea es rotar más que el año pasado porque tengo una temporada más completa".

Aun así, su preocupación radica en las condiciones en las que llegarían algunos de sus jugadores tras la Copa del Mundo: "Hasta el Mundial no vamos a tener muchos problemas. Los jugadores querrán ir en buenas condiciones y se van a preparar bien, disfrutando de los partidos de antes. La gran duda que tenemos es después del Mundial, cómo volverán los jugadores. Después del Mundial habitualmente se van de vacaciones y este año van a volver para entrar en el momento importante de la temporada. Tienes que evaluar el cansancio, pensar en dar descanso... Son cosas de las que dudamos a día de hoy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído