Kylian Mbappé y Neymar, en un partido del PSG en la Ligue 1

COMPAÑERO DE AMBOS EN EL PSG

Ander Herrera tiene claro el futuro de Neymar y Kylian Mbappé

Publicación:7/07/2020 - 14:33h

Actualización:7/07/2020 - 14:33h

Ander Herrera, centrocampista del PSG, ve a Kylian Mbappé y a Neymar felices y comprometidos con el equipo francés, por lo que cree que se quedarán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Madrid tienen distintos objetivos en el mercado de traspasos, pero dos de los grandes deseos de ambos clubes están en el Paris Saint-Germain. Por parte de los azulgranas, se quiere abarcar el regreso de Neymar, mientras que el club madridista desea incorporar a Kylian Mbappé. No obstante, la entidad de la capital francesa no parece dispuesta a desprenderse de ninguno de los dos.

La prensa no es la única que tiene claro que es misión casi imposible que Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo suelten a sus estrellas, sino que Ander Herrera, jugador del propio Paris Saint-Germain, cree que ninguno de ellos se irá. Así lo afirmó la pasada madrugada en el programa ‘El Transistor’, asegurando en los micrófonos de Onda Cero que ve tanto a Neymar como a Kylian Mbappé totalmente centrados en el equipo francés.

“No veo ninguna opción de que Neymar vaya al Barça y Mbappé al Madrid”

Lo hizo cuando le tocó responder a la pregunta “¿Ves alguna opción de que Neymar venga al Barça y Mbappé al Real Madrid?”. El vasco lo tuvo muy claro: “Ahora mismo ninguna. Los veo muy implicados y felices. No tiene nada que ver con lo que se dice. Además, no creo que ni Real Madrid ni Barcelona puedan afrontar una operación de este calibre en esta situación, aunque no soy economista ni estoy dentro de estos dos clubs”.

Ander Herrera se lleva especialmente bien con el ex delantero del FC Barcelona. “En Neymar veo a un tipo absolutamente implicado en el proyecto, intentando que el grupo esté fuerte, organizando comidas en su casa además de su cumpleaños. Es un placer compartir con él los momentos en el equipo. Lo veo cada vez más cerca de convertirse en el sucesor de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en lo que se refiere al Balón de Oro”, aseguró.

Eden Hazard, del Real Madrid, también se llevó los elogios de Ander Herrera. “Como rival ha sido muy bueno. En mi época en la Premier League, se mostró como un furbolista diferencial. No es nada egoísta, es un jugador de equipo, no piensa en él, piensa en el grupo. Pide el balón en cualquier momento y se echa el equipo a sus espaldas. Le tengo mucha admiración. Le veo peleando por Neymar y Kylian Mbappé por el Balón de Oro cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo se cansen”, dijo.

Josep Maria Bartomeu también descartó a Neymar

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, concedió este martes entrevistas a ‘El Món a RAC 1’ y ‘El Matí de Catalunya Ràdio’ en las que habló sobre los rumores sobre posible regreso de Neymar al FC Barcelona. El directivo culé lo descartó casi por completo. “Es poco probable una operación así porque la situación de todos los clubs de Europa es muy difícil”, manifestó

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído