Antoine Griezmann en un partido con la selección francesa

CONTINUARÁ JUGANDO EL ATLÉTICO DE MADRID

Antoine Griezmann explica porqué decidió grabar el vídeo de su decisión

Publicación:17/06/2018 - 23:03h

Actualización:19/06/2018 - 18:15h

Tras varios meses de especulaciones, Antoine Griezmann zanjó los rumores sobre su futuro de una manera muy inesperada, que le ha valido numerosas críticas por montar un circo innecesario. El galo ha justificado porqué optó por anunciar su decisión así

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses, el futuro de Antoine Griezmann se convirtió en un culebrón veraniego anticipado, que acabó más tarde de lo esperado y de una manera insólita. Tras unas semanas extra aguardando a que el de Macon pusiera luz sobre el asunto, se desveló que comunicaría su decisión a través de un documental, dándole más repercusión a un tema que ha sacado de quicio a muchos aficionados.

En unas declaraciones que recoge 'Telefoot', el francés ha explicado ahora por qué optó por esta vía para anunciar su elección, de una forma similar a la que hiciera LeBron James hace unos años. El americano ya fue muy criticado en un mundo tan dado al espectáculo como el de la NBA, y el futbolista tampoco ha salido indemne a pesar de argumentar que tenía sus motivos.

"Quería enseñarle a la gente. Hay gente a quien le ha gustado, y otras a las que no. Quería enseñarle a la gente lo complicado que es tomar estas decisiones y que no es tan fácil como lo piensa todo el mundo", ha aclarado el delantero, que también ha señalado porqué apostará por el Atlético de Madrid: "He recibido mucho amor y mucho apoyo. Pienso que el amor y mi corazón son las razones de mi decisión".

Como ha confirmado su compañero de equipo y selección Lucas Hernández, hacía algunas semanas que Griezmann lo tenía claro, pero aun así apuró un mensaje que había avisado que llegaría antes del Mundial. Toda esta demora no ha jugado de su parte, porque además de aumentar la desesperación de barcelonistas y atléticos, también ha provocado cierto enfado en Francia.

Nadie entiende la decisión de Griezmann

Aunque el propio crack ha reconocido que cree que el vídeo no afectó a la selección francesa, los medios del país también han disparado por una situación con demasiado teatro que ha durado más de lo que debía. En la previa de un Mundial al que llegan en el grupo de favoritos, los 'bleus' han tenido que convivir con las noticias que constantemente hacían referencia al futuro de una de sus estrellas.

Además, a pesar de que el jugador insista en los motivos sentimentales, que probablemente también existen, muchos han advertido que el importante incremento de sueldo ha tenido que ver bastante a la hora de decantar la balanza, que finalmente se han inclinado hacia el bando 'colchonero'. Sea como fuere, el culebrón ha llegado a su fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído