antonio-cnadreva-vuelve-sonar-fc-barcelona-34570.jpg

Antonio Candreva vuelve a sonar con fuerza para el Barça

Antonio Candreva vuelve a sonar con fuerza para el Barça

Publicación:8/02/2016 - 11:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia vuelven a poner al centrocampista de la SS Lazio Antonio Candreva en la órbita del FC Barcelona. Un jugador que podría llegar para reforzar el extremo de ataque por un precio no inferior a los 25 millones de euros en los que le tasan desde el país italiano

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No es la primera vez que la prensa italiana y la española relacionan al volante de la Lazio Antonio Candreva con el FC Barcelona. Varias han sido las veces en las que su nombre ha sonado con fuerza para acabar reforzando la plantilla de Luis Enrique, aunque todavía no se haya concretado nada. Ahora es el diario "Il Messaggero" el que vuelve a sacar su nombre a colación. El citado medio habla de que la Lazio habría pedido 25 millones a Ariedo Braida para su fichaje por el conjunto azulgrana.

Según el propio diario, el mismo presidente Josep Maria Bartomeu estaría junto con el director de fichajes llevando personalmente las negociaciones por el centrocampista. Sin embargo, y a pesar de la información ofrecida por el medio, el presidente Claudio Lotito habría negado la posibilidad de colocar a Candreva en el mercado de fichajes.

Sus informes de esta campaña y la anterior (es un jugador que interesa desde hace tiempo) son muy favorables. Está siendo uno de los mejores de su equipo en este curso y su fútbol ya ha madurado. Destaca especialmente por su versatilidad en la media donde puede jugar de todo (cierre, volante, interior e incluso en la mediapunta), y también por su capacidad de trabajo y esfuerzo, algo que valora mucho Luis Enrique.

Por su parte Antonio Candreva lleva ya tres temporadas en el conjunto "laziale", al que llegó en 2012 proveniente del Cesena. Criado en la cantera del Ternana, fue escalando posiciones en el mundo del fútbol hasta que en 2010 acabó fichando por la Juventus de Turín en el mes de diciembre. Su equipo cumbre hasta la fecha, pero del que se fue primero cedido y después traspasado primero al Parma y posteriormente al citado equipo de la Emilia Romaña.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Oporto
FC Barcelona

Oporto - FC Barcelona

Miércoles, 4 de octubre de 2023 21:00h
Estadio do Dragão
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído