Philippe Coutinho, lamentándose tras una acción fallada con el Liverpool

EL BARÇA PODRÍA ROMPER LA BANCA

Apuesta final del Barça por Coutinho: Se habla de 90 'kilos'

Publicación:23/07/2017 - 14:24h

Actualización:23/07/2017 - 16:40h

Desde Inglaterra aseguran que el FC Barcelona estaría dispuesto a lanzar una oferta de 90 millones de euros para hacerse con el fichaje de Philippe Coutinho, más de lo que pagó hace tres veranos al Liverpool para fichar a Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho se encuentra desde hace tiempo en la agenda de fichajes del FC Barcelona, y la dificultad de luchar por el fichaje de Marco Verratti, unido a los crecientes rumores sobre la posible marcha de Neymar al PSG, podrían llevar al Barça a realizar una ofensiva por el centrocampista brasileño para así contentar a Neymar en el Barça -son buenos amigos- y, de paso, reforzar la medular con una auténtica estrella.

El centrocampista brasileño no quiere forzar su salida del Liverpool al tener una gran relación con el conjunto inglés, pero tampoco se opondrá a una marcha siempre y cuando el equipo de destino sea el FC Barcelona de su gran amigo Neymar Jr.

El Barça ya ha cerrado el regreso de Gerard Deulofeu y también ha acometido la contratación de un lateral derecho de garantías, Nelson Semedo, para que Sergi Roberto quede liberado de responsabilidades y pueda actuar más como centrocampista o "comodín" de banquillo para cualquier posición del terreno de juego.

Marco Verratti era hasta ahora la gran prioridad para la medular, mientras que Coutinho se antojaba como alternativa. Sin embargo, parece difícil que el italiano vaya a abandonar el PSG este verano rumbo al Barça, por lo que el Barcelona podría lanzarse directamente a por la incorporación de un Philippe Coutinho que se encuentra en un gran momento de forma.

Klopp quiere retener a Coutinho a toda costa

Según ha informado el 'Sunday Mirror' en las últimas horas, el FC Barcelona podría llegar a lanzar en las próximas horas un ofertón de 90 millones de euros para dar un golpe encima de la mesa y cerrar el fichaje del brasileño. Aunque no será fácil, dada la voluntad de Klopp de conservar a toda costa a su gran estrella en la plantilla 'red'.

"Necesitamos que nuestras figuras se queden en el Liverpool. Además puede asegurar que Coutinho se encuentra muy a gusto en el Liverpool. Ama el club y no se irá. Se trata de un jugador clave para nosotros", dijo el alemán en su última rueda de prensa. No lo tendrá fácil el Barça. Al igual que Dybala, Coutinho ha renovado contrato recientemente, pero ello no quiere decir que acepte un cambio de aires si la situación lo requiere.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído