Marco Verratti, durante un partido con el PSG esta temporada

MALAS NOTICIAS PARA EL BARÇA

Raiola negocia la renovación de Verratti con el PSG

Publicación:20/07/2017 - 13:08h

Actualización:21/07/2017 - 09:28h

Verratti, que hace unas semanas había manifestado su intención de irse del París Saint Germain (PSG) aunque le quedan cuatro años de contrato, no sólo quiere quedarse, sino que está negociando su prolongación, publicó 'L'Équipe'

Ver calendario del FC Barcelona

Después de anunciar este miércoles a última hora de la noche que Mino Raiola se convertía en su nuevo agente, todo parece indicar que Marco Verratti alargará su vinculación con el PSG. O lo que es lo mismo, todo este circo que se ha alargado en las últimas semanas podría acabar con una mejora de su contrato.

Según "L'Équipe", Verratti explicó que el club le puso una condición: desvincularse del que ha sido su consejero hasta ahora, Donato Di Campli, al que responsabiliza de la actitud del jugador en los últimos tiempos, cuando intentó forzar su traspaso al Barcelona.

Tal y como reporta el medio citado, Raiola se desplazó estos últimos días a Miami, donde estaba concentrado el PSG, para convencer a Verratti y hablar de las modalidades de la prolongación de su contrato con el club de la capital francesa. Y ya sabemos que el agente es gato viejo. 

Raiola es, junto a Mendes, posiblemente el representante de jugadores más pícaro y rico del mercado internacional. Suyos son jugadores como Ibrahimovic, Pogba o Balotelli. En el caso del sueco y del francés siempre ha sabido moverlos ganando unas ingentes cantidades de dinero. 

Kondogbia, nueva opción

En las últimas horas ha nacido un rumor desde Italia que apunta a Kondogbia, centrocampista del Inter. El propio agente del jugador, casualmente su hermano, ha afirmado en "La Gazzetta dello Sport" que equipos como el PSG y el propio Barça han mostrado interés por su cliente. El precio rondaría los 30 millones de euros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído