Rafael Leao. 23 años, 85 millones de euros

EL DELANTERO TAMBIÉN GUSTA EN EL CHELSEA

¡Apuntando alto! Rafa Leao piensa en Barça y Madrid para su futuro

Publicación:15/11/2022 - 19:20h

Actualización:15/11/2022 - 19:20h

El padre de Rafael Leao ha dado unas declaraciones muy directas sobre el delantero del AC Milán. El jugador está en negociaciones para renovar su contrato, pero tiene claro cuáles podrían ser sus nuevos destinos

Ver calendario del FC Barcelona

Rafael Leao fue el mejor jugador de la Serie A de Italia la pasada temporada. El atacante portugués certificó todo su crecimiento con un AC Milán que volvió a ser campeón de liga una década después y esto lo ha convertido en uno de los atacantes más cotizados del mercado europeo, por lo que ya el propio jugador piensa en cuál será su próximo paso. 

Su situación contractual le hace ser mucho más interesante porque expira en el 2024 y no hay acuerdo de renovación con el Milan por el momento. De hecho, su padre, Antonio Leao, le relacionó ya con Barça y Madrid por lo que pueda pasar. "Hay tiempo hasta la fecha del 2024 y ya nos ocuparemos de todo. De Madrid, Barça o Chelsea", indicó al diario 'Record' recientemente

El padre del delantero sí aseguró que está cómodo en Italia, pero que puede pasar de todo. "Se siente muy a gusto en Milán porque las culturas son similares. El club italiano ha hecho mucho por él, pero él se ha convertido en el mejor jugador de esa Liga. Es simplemente el mejor", indicó dejando claro que no hay entente para seguir y que el futbolista debe ser reconocido por su club a causa de su rendimiento.

Un jugador de primer nivel

De hecho, las diferencias son aún importantes. Como informan diversos medios de comunicación italianos, el Milán le ha ofrecido unos 5 millones de euros por temporada y el futbolista exige un mínimo de siete millones para seguir en San Siro. Con su primer Mundial por delante y con la posibilidad de ser titular con Portugal, muchos equipos le seguirán para mover ficha el próximo verano. 

El futbolista de 23 años interesa a media Europa y esta temporada suma un total de 7 goles y 9 asistencias, confirmando una vez más su desequilibrio y capacidad goleadora. Ya en la temporada pasada llegó a los 14 goles y a dar 12 asistencias en unas muy buenas cifras que marcaron su explosión definitiva después de inicio algo irregular como jugador del equipo italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído