Arthur Cabral, jugador del Basilea

SIN MOVIMIENTOS POR AHORA

Arthur Cabral, sobre el Barça: “Si llega, sería una locura”

Publicación:27/12/2021 - 12:18h

Actualización:27/12/2021 - 12:18h

Arthur Cabral continúa siendo ligado al Barcelona, pese a que de momento no ha habido acercamientos con el Basilea. El atacante viene de marcar 39 goles en el año y 27 en la presente temporada. A su juicio, sería un paso importante llegar a la Ciudad Conndal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa trabajando en busca de fichajes, especialmente en el caso de los delanteros para hacer frente a las carencias ofensivas que han dejado como resultado uno de los peores arranques ligueros y una temprana eliminación en fase de grupos de la Liga de Campeones.

Uno de los nombres vinculados al club es el de Arthur Cabral, delantero del Basilea, que de momento se encuentra de vacaciones en Paraíba, Brasil, donde ha tenido la oportunidad de disputar un encuentro amistoso y ha ofrecido algunas declaraciones sobre su futuro a Ney Silva, un influencer local.

Ante la pregunta sobre si son ciertos los rumores que lo asocian al Barcelona, Arthur Cabral asegura que de momento no ha habido contactos: “No sé, a mí no me ha llegado nada, no”. Silva le anima nuevamente: “Va, no lo escondas, hermano”, pero el jugador vuelve a negarlo.

No obstante, el atacante que milita en el fútbol suizo valora la posibilidad: “De verdad, hasta ahora nada, pero si llega sería una locura. El Barcelona es el Barcelona”. De momento, su fichaje es una posibilidad para el equipo que dirige Xavi Hernández, pero no ha habido movimientos.

Los números de Arthur Cabral

Es muy probable que el Barça ya ha revisado algunas de sus estadísticas en el balompié helvético tras su llegada desde el Palmeiras. De hecho, en la entrevista, el goleador ha precisado la cantidad de dianas que ha celebrado con el Basilea: “Marqué 39 a lo largo del año, y en la temporada fueron 27”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído