Harry Kane celebrando un gol con el Tottenham

MESSI NO VE UN PROYECTO SÓLIDO EN EL PSG

El 'as bajo la manga' del PSG para convencer a Messi de renovar

Publicación:27/04/2023 - 15:56h

Actualización:27/04/2023 - 15:56h

Una nueva información sostiene que el Paris Saint-Germain está trabajando en la incorporación de Harry Kane con el objetivo de reforzarse y convencer a Leo Messi de continuar en el Parque de los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

El divorcio entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain parece inminente según varios medios de comunicación en Francia. El argentino quedará libre de contrato en julio y es el FC Barcelona quien estaría trabajando día y noche para hacer realidad su incorporación tras su fatídica salida en 2021.

Los azulgrana necesitan reducir su masa salarial y generar ingresos extraordinarios durante el mercado, algo que ya tienen estipulado en el último plan de viabilidad que presentaron a LaLiga. El propio delantero no vería con malos ojos su regreso aunque una nueva información asegura que el PSG tiene un 'as bajo la manga' para convencerle de continuar dentro del Parque de los Príncipes.

El PSG quiere un fichaje millonario

Y es que según apunta el periodista Alfredo Martínez, la planificación parisina pasa por dar un golpe de autoridad durante la próxima ventana de traspasos y concretar un fichaje 'top' para el frente de ataque. La dirección deportiva en Camp ds Loges sabe que Messi no está feliz en Francia y parte de ello es por la poca competitividad que tiene la plantilla a nivel europeo, los que le deja sin posibilidades de pelear por la Champions.

Así las cosas, el PSG tendría pensado hacer un movimiento millonario para hacerse con los servicios de Harry Kane, quien hoy en día no está por la labor de continuar dentro del Tottenham Hotspur debido a la poca estabilidad del club a nivel deportivo e institucional. De hecho, los 'spurs' tendrían conocimiento de las intenciones del '9' y habrían tasado su salida en 100 millones de euros, una cifra que Nasser Al-Khelaïfi está considerando poner sobre la mesa.

Neymar podría entrar en la operación

Parte del dinero por Kane saldría del posible traspaso de Neymar Júnior, quien aún tiene un contrato vigente hasta 2027 pero cuyo futuro se mantendrá en vela después de su bajo rendimiento y las constantes visitas a la enfermería. Habrá que ver cómo se desarrolla la hoja de ruta del director deportivo Luis Campos y si la oferta económica y deportiva hace cambiar de opinión al actual campeón del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído