Cristiano y Messi en una gala de premiación

EL PORTUGUÉS ABANDONARÍA EL UNITED

Aseguran que Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos

Publicación:1/05/2022 - 09:26h

Actualización:1/05/2022 - 09:27h

El sueño de miles de aficionados de ver juntos a dos de los jugadores que marcaron una época con su rivalidad podría finalmente materializarse. Lo que parece algo solo limitado a los videojuegos podría convertirse en una realidad, según Paul Merson

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo ya parecen estar en el ocaso de sus carreras tras protagonizar una de las mejores rivalidades en la historia del fútbol, especialmente cuando militaban en el FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, ambos jugadores, galardonados en múltiples ocasiones con el Balón de Oro, podrían escribir un nuevo capítulo, ahora como compañeros.

Así lo ha asegurado el ex futbolista Paul Merson. En declaraciones para 'Sportskeeda', ha indicado que la salida del portugués del Manchester United ante la eventual llegada de Erik Ten Hag al banquillo de los 'red devils', le pondría en la órbita del Paris Saint-Germain, que podría perder a una de sus principales figuras de ataque, Kylian Mbappé, posible fichaje del Madrid tras negarse a firmar la renovación con el equipo francés a pocos meses de que su contrato quede sin efecto.

La razón para la salida de Cristiano

Para Merson, el sucesor de Ralf Rangnick como entrenador del United no le daría muchas oportunidades en el campo a Cristiano, quien se mantiene como jugador activo pese a su avanzada edad. Además, el neerlandés tiene planes de llevar a cabo una renovación de la plantilla: "Me sorprendería que Ten Hag quisiera a Ronaldo. Tratará de reconstruir el equipo y Cristiano tiene 37 años".

Sería entonces cuando el equipo de la capital francesa decida levantar el teléfono para contactar al United y a Jorge Mendes, representante del astro luso. Su presencia en el club, no solo traería goles, sino beneficios monetarios: "El PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappe. Ronaldo es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas, lo ha hecho todo".

En consecuencia, la temporada 2022-23 podría ser especial para el PSG si ambos jugadores llegan a coincidir en la Ciudad Luz como compañeros, después de tantos años como rivales: "La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído