Coutinho, durante un entrenamiento con el Liverpool

EN INGLATERRA LO TIENEN CLARO

Aseguran que el Liverpool no necesita vender a Coutinho

Publicación:1/01/2018 - 13:28h

Actualización:1/01/2018 - 13:28h

Hace apenas unos días, el Liverpool se gastó 85 millones de euros en fichar a Van Dijk, procedente del Southampton. Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que el equipo británico no tiene la necesidad económica de vender a Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho parecía totalmente encarrilado por parte del FC Barcelona, pero parece que el Liverpool habría dado marcha atrás en sus intenciones de dejar salir al futbolista durante este mercado de fichajes de invierno. Según desvela The Sun este lunes, el equipo inglés habría bloquedo la operación y se negaría a aceptar la oferta del FC Barcelona.

Tras el fichaje de Van Dijk, central del Southampton, por la astronómica cantidad de 85 millones de euros, el citado medio de comunicación inglés asegura que el Liverpool no tiene necesidades económicas que le lleven a tener que aceptar una oferta del FC Barcelona por Coutinho.

El pasado verano, el Liverpool también pagó otros 75 millones de euros por Naby Keita, centrocampista del Leipzig. Con inversiones tan elevadas, se podía pensar que el equipo de Anfield ya se estaba gastando el dinero que ingresaría en un futuro por Coutinho, pero desde Inglaterra aseguran que Jürgen Klopp está confiado en retener a la estrella brasileña.

El problema de no tener cláusula

El centrocampista del Liverpool quedó tremendamente decepcionado cuando su fichaje quedó frustrado el pasado verano, pero sigue teniendo el sueño de volver a Barcelona, donde ya jugó en las filas del RCD Espanyol, pero esta vez para vestir la camiseta del FC Barcelona. Parece que, durante este invierno, seguirá experimentando la misma frustración, como la dirección deportiva azulgrana.

Como ya sucedió con Verratti el pasado verano, el hecho de tratarse de jugadores en ligas sin cláusula de rescisión hace que los clubes tengan el poder absoluto sobre sus jugadores, por lo que, si el Liverpool no quiere vender, el Barça se quedará sin du 'regalo de Reyes'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído