Daichi Kamada en un partido con el Eintracht Frankfurt

TRAS ANUNCIAR SU ADIÓS AL EINTRACHT

El Atlético aventaja al Barça en la carrera por el fichaje de Daichi Kamada

Publicación:15/04/2023 - 14:59h

Actualización:15/04/2023 - 14:59h

Daichi Kamada ya ha dejado claro que no seguirá en Alemania y ha descartado una oferta del Dortmund. Ante el poco interés mostrado por el Barça, el Atlético luce como favorito

Ver calendario del FC Barcelona

Desde finales del año pasado, la directiva del FC Barcelona había dejado claro que pese a haber dado algunas señales de recuperación económica no sería posible pagar traspasos a menos que se produjeran ventas importantes, por lo que los agentes libres serían parte de sus principales alternativas para las ventanas de fichajes.

En tal sentido, y con la incorporación de un centrocampista en la agenda para el próximo verano, uno de los nombres sobre la mesa es el de Daichi Kamada. El japonés ha captado el interés del Barça y ya ha comunicado a la directiva del Eintracht Frankfurt que no firmará su renovación, por lo que vestirá nuevos colores en el curso 2023/24.

El Atlético, en la 'pole'

Sin embargo, su nombre no interesa únicamente al Barcelona. El Atlético de Madrid también le ha estado siguiendo la pista como parte de los intereses de Diego Pablo Simeone para el reforzamiento de su plantilla. El nipón se ha mostrado solvente en la 'sala de máquinas' y su vocación ofensiva le convierten en una pieza apetecible.

A sus 26 años, cuenta con una disciplina y estado físico balanceados y la ocasión luce propicia para dar el salto hacia un equipo 'top' del continente al quedar bajo la condición de agente libre. De acuerdo con el diario 'Bild', el centrocampista parece no querer seguir en la Bundesliga tras dejar de lado el ofrecimiento del Borussia Dortmund.

¿Opción para el Barça?

Si bien su nombre ha circulado en la prensa especializada como una posible incorporación para el equipo azulgrana, no parece ser esta una opción real para el club, que ha mostrado su interés en otras prioridades. De esta manera, el japonés estaría quedando 'a tiro' de hacer su llegada a la capital española en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído