Luis Enrique tras la eliminación de España

YA HAN ENTRADO EN NEGOCIACIONES

El Atlético de Madrid entra en escena en la 'carrera' por el fichaje de Luis Enrique

Publicación:1/03/2023 - 13:07h

Actualización:1/03/2023 - 13:26h

Una nueva información sostiene que el Atlético de Madrid ya ha puesto sobre la mesa de Luis Enrique una oferta para ficharle de cara a la próxima temporada 2023/24

Ver calendario del FC Barcelona

Varios medios de comunicación han posicionado a Luis Enrique en dos de los equipos más reconocidos del balompié europeo. El asturiano dejó su cargo en la selección española tras caer en los octavos de final frente a Marruecos, lo que le deja a la expectativa de cuál será su nuevo desafío bajo el cargo de un nuevo banquillo.

Es por ello que una nueva información desvelada por el 'Chiringuito de Jugones' ha puesto al exjugador en la mira de uno de los grandes del fútbol español. Según el show de 'MEGA', el técnico ya tendría una propuesta del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. "El Atlético de Madrid ha mostrado interés en un entrenador y ahora ese interés se ha materializado con una oferta sobre la mesa. El técnico que quieren los colchoneros para la temporada que viene es el exseleccionador Luis Enrique", apuntaron.

En la misma línea, aclararon que los primeros contactos se hicieron desde el Mundial de Qatar. "Antes del Mundial habían mantenido contacto el entorno de Luis Enrique con el Atlético. El asturiano planteaba una reforma de jugadores y veía con muy buenos ojos esa oferta. En paralelo, durante la cita mundialista, se produce una propuesta desde Inglaterra del Chelsea por tres años y 12 millones netos por temporada", agregaron en el plató.

¿Salida de Simeone?

Por último, dejaron sobre la mesa que una de las condiciones es que Diego Simeone se marche en buenos términos. "La oferta de los ingleses sigue sobre su mesa pero ahora el Atlético también le ha hecho una propuesta por tres campañas a partir de este verano. ¿Qué tiene que suceder? Que haya una salida limpia de Simeone. Es decir, que los rojiblancos no le echen y que salga de manera consensuada entre ambas partes. Le han hecho ver a Luis Enrique que el 'Cholo' no continuará", concluyeron en el programa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído