Carrasco, en un partido ante el Mallorca

EL BARÇA DEBERÁ 'RASCARSE EL BOLSILLO'

El Atlético de Madrid no dará facilidades al Barça por el fichaje de Yannick Carrasco

Publicación:28/04/2023 - 11:57h

Actualización:28/04/2023 - 12:37h

Una nueva información sostiene que el Atlético de Madrid no negociará con el Barça el valor de la opción de compra que impusieron por Yannick Carrasco en la operación de Memphis Depay

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está monitorizando el mercado para reforzarse de la mejor manera con el conocimiento de que necesitan reducir su masa salarial para contar con el visto bueno de LaLiga. Es por ello que se han enfocado en aquellos futbolistas que pueden recalar en el club a coste cero o por un precio asequible que no afecte considerablemente su economía.

Yannick Carrasco es uno de los jugadores que más llama la atención del cuerpo técnico y por ello incluyeron su nombre en la operación con el Atlético de Madrid por Memphis Depay. El neerlandés abandonó la disciplina culé en invierno a cambio de tres millones de euros fijos más uno en variables y una opción de compra por el belga que oscila los 20 'kilos'.

El Atlético no dará facilidades

Al Barça le encajan las cualidades del atacante por su determinación en el uno contra uno y por su gran trayectoria en el balompié español, siendo siempre protagonista en los momentos importantes que han tenido los colchoneros en la última década. Sin embargo, una nueva información del diario 'SPORT' asegura que el Atlético no dará ningún tipo de facilidades para que recale en el Spotify Camp Nou.

De hecho, la postura de los 'rojiblancos' pasaría por renovar su contrato, lo que implicaría una mejora considerable en sus emolumentos y que el propio delantero no vea tan factible su aterrizaje en el equipo de Xavi Hernández. Sumado a ello, no están por la labor de negociar el valor de su opción de compra y los catalanes tendrán que 'rascarse el bolsillo' si quieren ficharle en verano.

El Barça también tiene otros objetivos

Así las cosas, parece que el posible adiós de Carrasco de la capital no parece tan cantado como algunos medios de comunicación han afirmado. Hoy en día el Barcelona continúa trabajando en su 'Operación Salida' para generar ingresos extraordinarios y así atender las diferentes carpetas que tiene sobre la mesa, como la de Leo Messi, Ilkay Gündogan y el propio Carrasco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído