Abde, Roque, Amrabat y Riad

CON UN EMISARIO EN EL PARTIDO

El Barça, atento a Abde, Riad y dos futuribles presentes en el Marruecos-Brasil

Publicación:25/03/2023 - 14:38h

Actualización:25/03/2023 - 14:38h

Desde el FC Barcelona estarán muy atentos a las actuaciones de los posibles fichajes del Barça, Vitor Roque y Sofyan Amrabat, así como al cedido Ez Abde y el canterano Chadi Riad

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso de las semanas, cada vez está más cerca el final de una temporada en la que el FC Barcelona se encamina hacia un nuevo título de LaLiga, pero también a un posiblemente muy movido mercado estival de fichajes, en el que el equipo azulgrana deberá concretar varias operaciones, tanto en materia de salidas como de incorporaciones.

Una de las principales 'vitrinas' para los culés y posibles fichajes en medio del parón de selecciones será el encuentro disputado entre las selecciones de Marruecos y Brasil, un interesante choque entre la sensación de la pasada Copa del Mundo y la pentacampeona, que terminó decepcionando una vez más en Qatar 2022 y continúa en búsqueda de un nuevo seleccionador para iniciar un proceso que le guíe hacia su sexto trofeo.

Los posibles fichajes del Barça

En este encuentro estarán presentes dos jugadores que han estado en la agenda del Barça como posibles refuerzos. Uno de ellos es Vitor Roque, delantero del Athletico Paranaense pretendido por varios clubes del continente. El internacional con el 'Scratch' tendría la intención de aterrizar en la Ciudad Condal, pero su club le ha colocado un precio muy alto, que continúa en ascenso.

El otro futurible del Barcelona presente en este choque será Sofyan Amrabat, clave para que la selección de Marruecos hiciera historia en la cita mundialista, con un despliegue de calidad en el partido de octavos de final ante España, en el que dominaría la 'sala de máquinas' ante quienes posiblemente le reciban en el club: Busquets, Pedri y Gavi. Pudo llegar en invierno, pero la oferta de la Fiorentina no era del todo convincente para la entidad catalana.

Abde y Riad, también bajo observación

En el caso de Ez Abde, cualquiera de las decisiones que pueda tomar el Barça será favorable. Dejarle en la plantilla de Xavi supondrá un refuerzo importante tras su cesión a Osasuna. Por otra parte, venderle dejaría una importante suma de dinero en las arcas del club. Asimismo, la representación de la directiva en el choque prestará atención al canterano Chadi Riad en un partido de este nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído