Joao Félix y Griezmann en un partido de Liga

RECHAZAN REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO

El Barça, dividido: Una parte no quiere que Griezmann vaya al Atlético

Publicación:12/07/2021 - 13:41h

Actualización:12/07/2021 - 13:41h

Desde el seno de la institución, algunas voces se han levantado en rechazo a la idea de que Griezmann vuelva al Atlético de Madrid, temiendo que pueda ocurrir un episodio similar al que se vivió con Luis Suárez, quien terminó siendo clave para el título liguero de los colchoneros

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el nombre de Antoine Griezmann figura en la lista de posibles bajas para la próxima temporada y luce como una de las principales bazas para hacer caja en el mercado de fichajes, desde la directiva hay quienes ven con recelo la idea de que se marche a un rival directo por LaLiga, como el Atlético de Madrid.

Griezmann ya es consciente de que el club desea darle salida y él mismo tiene la intención de hacerlo. Sin embargo, su deseo es volver a vestir la camiseta rojiblanca, a lo cual se opone una parte de la directiva, que vería como el actual campeón del torneo sale beneficiado de la operación.

De acuerdo con Lluís Miguelsanz, la venta de Griezmann está sobre la mesa, toda vez que no pueden darse el lujo de hacer frente a la ficha del campeón del mundo. Por otra parte, el Atlético está dispuesto a intercambiar jugadores, pero ninguna de las opciones disponibles, incluyendo a Saúl Ñíguez, termina por convencer al pleno de la directiva.

 

El Barça teme otro ‘caso Suárez’

Lo ocurrido con Luis Suárez, quien tras no contar en los planes de Koeman fue enviado al Atlético de Madrid, eventual campeón de LaLiga con el uruguayo como figura estelar, hace que el Barcelona no vea con buenos ojos un episodio similar con Griezmann como protagonista.

Para algunos, la directiva que ahora preside Joan Laporta, estaría cometiendo exactamente el mismo error que en el caso del charrúa, para entonces llevado a cabo bajo el mandato de Josep Maria Bartomeu. Además, quedaría por resolver el asunto del salario, con ambos equipos en aprietos financieros. Por ello, algunos ven más viable la opción de la Premier para el francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído