Bruna Vilamala en un entrenamiento con el FC Barcelona

POSIBLE EXTENSIÓN HASTA 2026

El Barça Femení sigue encaminando la renovación de Bruna Vilamala

Publicación:1/04/2023 - 14:35h

Actualización:1/04/2023 - 14:35h

Bruna Vilamala continúa muy cerca de firmar la extensión del documento que le vincula al Barça Femení y el anuncio podría producirse en los próximos días tras los nuevos avances que se han producido

Ver calendario del FC Barcelona

Para la sección femenina del FC Barcelona también es preciso realizar algunos movimientos con el fin de preservar a las jugadoras del equipo dirigido por Jonatan Giráldez. Entre los próximos movimientos importantes, la entidad catalana tiene previsto extender el vínculo contractual de Bruna Vilamala, una operación que ha arrojado señales de marchar por muy buen camino.

Sería una de las últimas renovaciones pendientes en esta etapa para el Barça Femení, que buscará prolongar la relación de la delantera con el equipo azulgrana más allá de la fecha de finalización estipulada en su contrato actual: el 30 de junio de 2023. Con ello, el equipo femenino se estaría asegurando la presencia de una efectiva clave en su plantilla para el apartado ofensivo. Solo resta definir los últimos detalles para el posterior anuncio.

Avances en la operación

La información ha estado a cargo de 'Carpetas Blaugranas', indicando que se han producido avances significativos durante las reuniones entre el club y el representante de la jugadora, como la discusión de los últimos detalles. Asimismo, sostiene que su continuidad está prácticamente asegurada, por lo que al finiquitar los asuntos menores que aún quedan, el Barça Femení estará dando a conocer que Bruna continuará con el equipo hasta el verano de 2026.

Por parte de la atacante y del club hay muy buena disposición a continuar con este vínculo, que es parte del que quizá sea el proceso más exitoso en la historia del conjunto femenino azulgrana. Con su renovación, todas las integrantes del primer equipo tendrá la confianza de continuar por varias temporadas más en la plantilla dirigida por Jonatan Giráldez.

El Barça Femení seguirá contando con sus goles

Superadas las secuelas de una lesión sufrida en su rodilla unas semanas atrás, Bruna Vilamala buscará seguir brillando con el cuadro culé, aportando sus goles en una temporada inmejorable para el Barcelona en el torneo de la regularidad. A sus 20 años, está llamada a ser una pieza importante en el elenco y a seguir dando muchas alegrías al barcelonismo, que quiere seguir disfrutando de sus goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído