Pese a que el nombre de Paul Pogba ha sido constantemente vinculado al FC Barcelona ante su eventual salida del Manchester United, desde la directiva no ven tan clara su llegada a la Ciudad Condal, teniendo en cuenta las pretensiones salariales que traería a LaLiga.

Si bien los ‘red devils’ le han presentado una oferta sustanciosa para que continúe vinculado al equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer, su representante, Mino Raiola, se encuentra ofreciendo su ficha por toda Europa. De hecho, ya ha intentado vender al centrocampista al Barça, al Real Madrid o a su antiguo club, la Juventus.

La oferta que recibió la directiva del Barça no habría sido considerada ante los problemas financieros que atraviesa actualmente la entidad catalana. La directiva requiere de los servicios de un centrocampista de su perfil, pero no está dispuesta a pagar los 17 ‘kilos’ de su ficha ni las jugosas comisiones que exige Raiola.

 

Pogba, objetivo imposible para el Barça

Recientemente, el vicepresidente económico, Eduard Romeu, y el CEO, Ferrán Reverter, han informado que la intención del club en estos momentos es reducir la masa salarial, que se vería incrementada con un fichaje de esta naturaleza, por lo que es necesario pensar en otras opciones.

Para el Barça, Raiola se encuentra haciendo un tour para buscar al mejor postor por los servicios del galo, y en una eventual puja por su ficha, el equipo azulgrana no tendría la posibilidad de entrar. Tampoco descartan que se trate de una medida de presión para que el United mejore su oferta.