Claudia Pina en un partido con el FC Barcelona

LA CANTERANA SEGUIRÁ SIENDO CULÉ

El Barça hace oficial la renovación de Claudia Pina hasta 2026

Publicación:22/02/2023 - 12:53h

Actualización:22/02/2023 - 12:54h

Claudia Pina, uno de los mayores talentos del Barça Femení, ha dado el visto bueno a su renovación de cara al futuro. La centrocampista se mantendrá en la disciplina del club por tres temporadas más

Ver calendario del FC Barcelona

¡Grandes noticias para el FC Barcelona Femení! Los buenos presagios que han ido circulando por los medios de comunicación se han confirmado este miércoles acerca del futuro de Claudia Pina. La centrocampista del primer equipo femenino ha hecho oficial su renovación para las próximas tres temporadas, en un acuerdo que le dejará dentro del equipo de Jonatan Giráldez hasta la 2025/26.

Así lo han desvelado las redes sociales del Barça a través de varias publicaciones en las que aparece junto al presidente Joan Laporta y también ofreciendo algunas palabras a los medios de la institución. "El Barça ha sido toda mi vida, soy culé de siempre. Se me nota. Tengo un sentimiento muy grande y espero seguir aquí muchos años más", aseguró la canterana.

En la misma línea, también aclaró que su deseo pasa por continuar aportando su grano de arena al equipo y seguir evolucionando como deportista. "El reto es intentar crecer aún más, seguir aportando el máximo y ayudar en cada partido en lo que pueda", concluyó Pina, quien es la segunda canterana después de Jana Fernández que acuerda su permanencia durante el curso.

Pieza indiscutible

A sus 21 años, se ha convertido en una referente en las alineaciones del entrenador tras regresar de su cesión en Sevilla. Su polivalencia es una de sus mejores armas, ya que puede actuar como interior en el centro del campo y también como extremo, lo que demuestra su crecimiento exponencial bajo las órdenes del entrenador vigués. De las futbolistas formadas en La Masia solo resta Bruna Vilamala por sellar su renovación, un deber que tiene pendiente la dirección deportiva culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído