Karim Adeyemi, jugador del RB Salzburgo

‘CLÁSICO’ EN LOS DESPACHOS

El Barça y el Madrid inician una nueva ‘batalla’ por un fichaje

Publicación:4/12/2021 - 07:23h

Actualización:4/12/2021 - 07:23h

El Barça sigue interesado en fichar a Karim Adeyemi y el Real Madrid es consciente de ello. Los blancos podrían presentar una oferta por el alemán del RB Salzburgo que quiere obetener una importante suma de dinero por su ficha. De hecho, ya han rechazado los 35 'kilos' que en su momento puso el Borussia Dortmund sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto que el nombre de Karim Adeyemi figure en la lista de deseos del FC Barcelona para el mercado de fichajes. No obstante, deberá dibujar una buena estrategia ahora que el Real Madrid se ha mostrado dispuesto a ponerle las cosas difíciles, pese a que la ‘obsesión’ de los blancos es Kylian Mbappé.

Con apenas 19 años, el delantero germano se mantiene como el máximo artillero de la Bundesliga austríaca. En total, suma 11 dianas en los 15 partidos que ha disputado con el RB Salzburgo en el torneo local, un número que asciende a 15 sobre 25 presentaciones si se toman en cuenta todos los torneos.

Si bien su precio de mercado ronda los 20 millones de euros, la oferta del Borussia Dortmund por 35 ‘kilos’ fue rechazada por el equipo austríaco, que podría estar por la labor de pedir algo más de dinero considerando que ya son varios los equipos ‘top’ que quieren hacerse con su ficha.

Mbappé y Haaland, en el punto de mira del Madrid

Las dos sensaciones del momento son también las prioridades de Florentino Pérez para el verano. El francés podría llegar como agente libre una vez que expire su contrato con el Paris Saint-Germain e incluso podrá cerrar negociaciones con otros clubs interesados desde el 1 de enero.

En cuanto al noruego, la situación es más complicada: el coste de la operación podría alcanzar los 220 millones de euros contando el fichaje, las comisiones a su agente, Mino Raiola y la prima de fichaje, además de hacer frente a sus expectativas salariales. De hecho, se estima que Haaland podría exigir la misma cantidad que Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 23
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Domingo, 6 de febrero de 2022 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído