Franck Kessié frente al Valladolid

KESSIÉ PODRÍA SER LA PRIMERA VENTA DEL BARÇA

El Barça no le cierra la puerta a un Inter que sigue negociando por Kessié

Publicación:6/06/2023 - 13:37h

Actualización:6/06/2023 - 13:37h

Una nueva información asegura que el Inter de Milan sigue muy atento al futuro de Franck Kessié. El Barça no ha cerrado la puerta pero entiende que necesitará ingresar una suma importante para dejarle ir

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene el visto bueno de LaLiga a su plan de viabilidad y con ello quieren hacerse con los servicios de Leo Messi. El argentino solo tiene ojos para los azulgrana pero entiende que deberá tomar una decisión pronto en caso de que no le den garantías de poder ficharle. Aunque su regreso es una prioridad, en los despachos también manejan otros movimientos para generar ingresos extraordinarios.

Uno de los nombres que están en la rampa de salida es Franck Kessié. A sus 26 años, ha sido utilizado por Xavi Hernández en 43 oportunidades a lo largo de la temporada pero no se ha ganado un puesto como titular indiscutible. De hecho, sus minutos podrían verse aún más afectados si concretan el fichaje de Ilkay Gündogan, teniendo en cuenta que Frenkie de Jong y Pedri González son indiscutibles.

El Inter de Milan sigue tras los pasos de Kessié

Así las cosas, una nueva información del diario 'SPORT' asegura que en el Barça no han cerrado la puerta al Inter de Milan como uno de los principales interesados en adquirir sus servicios. El marfileño tiene el derecho de decidir cuál será su nuevo destino en caso de salir y estaría dispuesto a regresar a la Serie A antes de aventurarse en la Premier League.

Sin embargo, los italianos no dispondrían de los 35 millones de euros que piden los catalanes por Kessié y tampoco estarían incluyendo jugadores atractivos en la operación. Más allá de Marcelo Brozovic —quien cumplirá 31 años en noviembre—, ni Denzel Dumfries ni Joaquin Correa encajan en las exigencias de Xavi para su equipo, lo que deja a la expectativa una venta al Calcio.

El Tottenham le quiere

Ambas partes siguen negociando pero desde Inglaterra se presentan con el músculo económico para firmar su traspaso. El Liverpool ha entrado de lleno en la puja por el africano para que acompañe a Alexis MacAllister en la medular, aunque sería el Tottenham Hotspur el que estaría mejor posicionado de cara al mercado. En Barcelona quieren resolver todo antes del 30 de junio y podría ser la primera baja de la 'Operación Salida'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído