Franck Kessié y Andreas Christensen en un partido con el FC Barcelona

EL BARÇA NECESITA INSCRIBIR JUGADORES

El Barça quiere cerrar la venta de Kessié al Al-Ahli antes del viernes

Publicación:8/08/2023 - 12:58h

Actualización:8/08/2023 - 12:58h

El futuro de Franck Kessié en el Barça está definido y es cuestión de tiempo para que cambie de aires rumbo a Arabia Saudí. Sin embargo, en los despachos hay prisa y quieren que todo se resuelva cuanto antes

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona quieren acelerar cuanto antes la venta de Franck Kessié al Al-Ahli saudí. La idea del club es sacar rédito económico por el marfileño y liberar Fair Play para que puedan inscribirse todos los futbolistas del primer equipo, siendo Gavi, Ronald Araújo, Ilkay Gündogan y Oriol Romeo las prioridades de Xavi Hernández.

Iñigo Martínez también está en la lista pero un escalón por debajo en cuanto a prioridad porque está lesionado. De hecho, según explica el diario 'Mundo Deportivo', hoy en día solamente 13 jugadores estarían inscritos en los registros oficiales de LaLiga, lo que deja sobre la mesa la importancia de la salida del africano en los siguientes días.

El Barça agiliza la salida de Kessié

El campeonato local arranca este viernes y el Barça quiere contar con todas sus piezas para el cruce ante el Getafe en Madrid. Ya los ejecutivos azulgrana se han puesto en contacto con los agentes de sus descartes para agilizar cualquier operación que haya en curso, incluyendo a Kessié y el propio Ousmane Dembélé.

Hoy mismo se podría cerrar alguna salida y es tanto el Al-Ahli como el Paris Saint-Germain quienes se mantienen en contacto directo con el Barcelona. El ex AC Milan ya tiene claro que no tiene sitio dentro de las alineaciones de Xavi y que lo mejor para su carrera es aceptar la oferta millonaria de Medio Oriente para tener continuidad como titular indiscutible sobre los terrenos de juego.

Así las cosas, en las siguientes horas podría concretarse alguna venta que dé oxígeno a las arcas del club y permita cerrar las inscripciones más importantes de cara al debut liguero. Este martes el Barcelona recibirá al Tottenham en el Estadio Olímpico Lluís Companys y se espera que haya un gran aforo y que los futbolistas en la rampa de salida no hagan acto de presencia sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído