Fernando Carro, director deportivo del Bayer Leverkusen

EL BARÇA QUIERE REFORZAR SUS DESPACHOS

El Barça sondea al CEO del Bayer Leverkusen como posible sustituto de Mateu Alemany

Publicación:4/05/2023 - 14:04h

Actualización:4/05/2023 - 14:04h

Una nueva información asegura que el Barça estaría tras los pasos de Fernando Carro, actual CEO del Bayer Leverkusen, como reemplazo directo de Mateu Alemany

Ver calendario del FC Barcelona

La estrepitosa salida de Mateu Alemany como director de fútbol de FC Barcelona ha dejado un vacío importante que llenar de cara a la próxima temporada. Si bien el mallorquín se comprometió a hacer todos los movimientos y contrataciones pendientes para este mercado veraniego, lo cierto es que el club ha perdido uno de los pilares más importantes de su proyecto deportivo.

A la baja del ejecutivo también se le suma la posible marcha de Jordi Cruyff, que a pesar de no haber dado indicios de querer abandonar la institución, ya en los despachos están trabajando en un plan de contingencia. Así las cosas, es la información del periodista Alfredo Martínez la que desvela que hay un nombre importante sobre la mesa azulgrana como candidato para la vacante.

El Barça apunta a la Bundesliga

Y es que el Barça estaría monitorizando a Fernando Carro de Prada como posible sustituto de Alemany para la próxima campaña 2023/24. El actual CEO del Bayer Leverkusen es socio del Barcelona y uno de los tres hombres más poderosos del fútbol alemán. Su amplia trayectoria le ha convertido en un conocedor del balompié europeo y un experto en cuentas, algo que precisamente se debe atender desde la Junta Directiva.

El catalán ya conocería de primera mano el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios y sería un orgullo para él pertenecer a la terna de aspirantes del club de su ciudad natal. Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer y aún no hay nada concreto en la recta final de la temporada. Todo se mantendrá a la expectativa con cada una de las carpetas que aún sigue abiertas y será el tiempo el que dicte sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído